Alex Antonio Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Hola a todos: Aquí les muestro mi aproximación a un tema clásico en fotografía. Acepto sus comentarios. Saludos Caída por Alex Antonio 2014, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Parece una extraña turbina en piedra, no se identifica bien aunque eso no sea esencial. Resulta plana sobre todo por la falta de luz en la parte derecha. Quizás con más contraste mejore o en esas condiciones de luz y águlo no sea del todo viable conseguir volúmenes definidos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex Antonio Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Parece una extraña turbina en piedra, no se identifica bien aunque eso no sea esencial. Resulta plana sobre todo por la falta de luz en la parte derecha. Quizás con más contraste mejore o en esas condiciones de luz y águlo no sea del todo viable conseguir volúmenes definidos. Un saludo Gracias por sus comentarios Veset. Pensé se notaba que era una escalera en caracol. Por supuesto mi percepción está afectada pues estaba allí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Quizás con más contraste mejore o en esas condiciones de luz y águlo no sea del todo viable conseguir volúmenes definidos. Un saludo + 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Un clásico, como anuncias en la introducción a la toma. Como ha comentado un compañero, resulta algo plana por el tono gris general de la toma. Creo que habría buscar un mayor contraste en el revelado de la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Me encanta la figura que se consigue con ese encuadre, si pudieras mejorar un poquito el procesado como te dicen los compas todavía mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Todas estas tomas me encantan son caracolas de concreto, buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Starky Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 La composición me parece magnífica, el cómo "el caracol" comienza en la esquina y termina en un tercio de la imagen. Como comentan los compañeros, potenciaría las sombras/contraste para dar más dramatismo a la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Yo creo que moviendo el centro de la espiral a uno de los puntos fuertes que nos marca la intersección de la regla de los tercios y contrastando un poco más la toma quedaría mejor, de todas formas tal como está también me gusta. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex Antonio Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Un clásico, como anuncias en la introducción a la toma. Como ha comentado un compañero, resulta algo plana por el tono gris general de la toma. Creo que habría buscar un mayor contraste en el revelado de la toma. Un saludo. Gracias por tus comentarios Rodion. A continuación subo un par de fotos ya con los colores de la toma, tal vez se logre el contraste que sugieres. Me encanta la figura que se consigue con ese encuadre, si pudieras mejorar un poquito el procesado como te dicen los compas todavía mejor. Saludos. Te agradezco la opinión josem gg. Creo que con los colores se vé mejor. Dime que opinas de estas que subo a continuación. Todas estas tomas me encantan son caracolas de concreto, buen trabajo Saludos Hola Copacabana, aquí te expongo dos versiones más de las "caracolas de concreto". Gracias por tus palabras. La composición me parece magnífica, el cómo "el caracol" comienza en la esquina y termina en un tercio de la imagen. Como comentan los compañeros, potenciaría las sombras/contraste para dar más dramatismo a la imagen. Hola Starky: Efectivamente , cuando recorté la imágen lo hice con la intención de iniciar en las esquinas. Ahora subo dos variantes más con intenciones similares. Te agradezco tu opinión. Me da que el punto de máximo interés lo quedaste en terreno de nadie, intenta situarlo en el tercio izdo. inferior a ver que tal..... Saludos Hola V-strom: Siguiendo tu opinión he movido un poco el centro de la espiral. Una de las variantes la he puesto en vertical: creo que potencia el mensaje de "caida" que quiero lograr. Te agradezco tu opinion en estas nuevas versiones. Yo creo que moviendo el centro de la espiral a uno de los puntos fuertes que nos marca la intersección de la regla de los tercios y contrastando un poco más la toma quedaría mejor, de todas formas tal como está también me gusta. Un saludo !!! Hola Eloy: Me agrada que te haya gustado la primera imagen. Espero estas otras dos variantes logren algo similar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex Antonio Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Hola a todos: Aunque ya he respondido cada uno de los comentarios , quiero reiterarles mi agradecimiento por sus comentarios. Creo que la mejor manera de mostrarles el interes que tengo por sus opiniones es el haber procesado algo la imágen según esos términos. Aquí les expongo dos variantes en las que he intentado mover la central del espiral para llevarla a uno de los puntos fuertes. Revisando otra de las variantes y poniéndola en vertical creo que se logra más el efecto de caída. En ambas he eliminado el b/n. Pero me duele mucho no haber logrado rescatar mas de las luces en la parte central de la espiral. Creo que esa escalera tiene mucho potencial. Les agradezco nuevamente sus comentarios. Saludos Caída en espiral 2 Caida 2 por Alex Antonio 2014, en Flickr Caída en espiral 3 Caida 3 por Alex Antonio 2014, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Hola de nuevo. Sí creo que gana en color, aunque también en B/N es una buena foto. Entiendo que con la foto en vertical pretendías acentuar el efecto de profundidad mediante el desenfoque, pero creo que en este caso, al ser las luces similares en la parte de arriba y en la de abajo (se supone que por la iluminación) lo tenías un poco difícil. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas