Jump to content

Duda Nissin Di622

Camigrafo

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, pues eso que tengo una duda, recientemente he cambiado mi Nikon D90 por una D7100 y tengo el Nissin Di622, la primera versión, aun no lo he montado sobre la D7100 porque no se si son compatibles, alguien me puede ayudar, no me atrevo a ponerlo porque no encuentro por ningún sitio la compatibilidad de estos dos productos. Gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Nissin 622 es iTTL compatible por lo que tiene que funcionar perfectamente con una D7100, yo tengo la segunda versión y funcionó perfectamente en una D200 y actualmente funciona igualmente bien en una D300s, además se le  puede actualizar el firmware.

Edito:

En la carta de compatibilidad de Nissin aparece como totalmente compatible con la D7100 ver:

http://nissin.weblogs.jp/download/Nissin_Compatibility_Chart_rev26.pdf.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Hola a todos,

Todavia soy solo aficionada, pero tengo el Di622 II Nissin y un Nikon D7100, pero el slave no me funciona.

Que hago mal ?

En mi camara tengo activada Canal 1 / A TTL como pone el manuel y supuestamente no tengo que hacer nada mas.

Un ayudita porfi

Gracias

Enlace al comentario

La verdad es que el Nissin no lo conozco, pero en la cámara tienes que ir a menú/horquillado flash, y ahí, decir que el integrado de la cámara es el "commander" (CMD), que el "Grupo A" (o en el que hayas puesto el flash) funcione como quieras que los haga (TTL/Manual...), y abajo del todo, que el canal sea el mismo que has puesto en el flash (dices que el 1, pues 1). Y al hacer la foto, que el flash integrado esté levantado.

Si aún así no te funciona, puede ser problema de que no se "ven" (la comunicación es por infrarrojos), o que hay mucha luz ambiente, y la entorpece, o...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...