druida Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Hola tengo una Nikon D40, ahora despues de darle caña unos añitos quiero comprar algo mas completo. No se que cuerpo cojer, mi presupuesto seria entre 300€ y 450€ mas o menos. ¿ Que me recomendais? gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Una D90 de segunda mano y en buen estado ronda lo que dices, por 350 las puedes encontrar con no muchos disparos y en muy buen estado. es muy buena cámara y además tiene motor de enfoque. a mi me dió grandes satisfacciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 y una d5100? http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=328430 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
druida Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 que os parece la opcion de de la D3100 ò D3200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Tecnológicamente es muy superior a tu D40 pero si realmente llevas bastante tiempo con ella deberías dar un paso más. Quizás la D300, cuerpo profesional con sistema de enfoque excelente y ronda por los 350 euros. Si buscas algo más moderno podrías ir a por una D5100 cámara más modernas pero de características similares a tu D40. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Como mínimo me buscaba una d90 como bien te recomiendan, yo huiría de la serie d5xxx y sobre todo de la d3xxx. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Está claro que las opiniones son toda válidas, yo en mi caso compré una 5300 y la única pega que le pongo es el motor de enfoque pero el resto tiene enamorado! Bastante por encima a sus antecesoras de la serie 5000 pero va a ser complicado encontrarla de segunda mano. A mi la pantalla articulada me ha sacado de más de un apuro en esas fotos de enfoque imposible, no entiendo como los modelos superiores no montan esta pantalla. La d90 es un camarón mega probado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micropterus Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Una D90 de segunda mano y en buen estado ronda lo que dices, por 350 las puedes encontrar con no muchos disparos y en muy buen estado. es muy buena cámara y además tiene motor de enfoque. a mi me dió grandes satisfacciones +1 +1 +1 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Una D90 de segunda mano y en buen estado ronda lo que dices, por 350 las puedes encontrar con no muchos disparos y en muy buen estado. es muy buena cámara y además tiene motor de enfoque. a mi me dió grandes satisfacciones Por lo que vale la D90 tienes la D300, mismo sensor, 51 puntos de enfoque, más FPS, cuerpo profesional de magnesio sellado. Lo única pega es el video para quien lo quiera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 La D300 sin pensarlo mucho, y no te deshagas de la D40. Después de pasar por diferentes cuerpos me he agenciado, como juguete, una D40 y la he "hackeado" con un chip Dandelion. No te deshagas de ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
druida Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 En la D300 no había pensado y entra dentro de mi presupuesto. El vídeo en principio no lo quiero para nada Enviado desde mi alpargata mediante tapaltalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
druida Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 La verdad es que estoy en duda pero creo que voy a ahorrar un poco mas y comprare algo nuevo Gracias por los consejos me han ayudado mucho para orientarme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Después de pasar por diferentes cuerpos me he agenciado, como juguete, una D40 y la he "hackeado" con un chip Dandelion. No te deshagas de ella. Disculpad que haga este offtopic aqui dentro. Podrias contarme de que va ese Hackeo? Me puede interesar! gracias y perdon al autor del hilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Te digo lo que yo hice. Desmonté una D40 y desoldé la cinta de contactos para los objetivos AF. No quité nada, sólo desoldé. Soldé un chip Dandelion dentro del cuerpo en la ubicación donde se soldaba la cinta de contactos AF tras la bayoneta y como sustituto de cualquier objetivo. Esto me permite usar cualquier objetivo (incluso un culo de vaso) y el fotómetro de la cámara me da lectura. El segundo paso (cuando tenga ganas) será sustituir la bayoneta F por una M42. Algún dia.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 la d3200 o la d5300 son muy buenas maquinas, es decir tenes un mejor sensor, y te faltan todos los chiches, y son plasticosas, pero si te concentras en la foto y no en la cámara que tenes creo que vas a tener mejores resultados que con la d300, la diferencia en deficiion y rango dinámico se termina notando. la d300 fue la mejor cámara de una generación, esta sellada, es dura etc etc , pero no creo que hoy sea el camino del fotógrafo , busca un buen sensor, procesalas bien y luego hace copias primero en 10x15 las pones en la mesa elegid las mejores, las copias 20x30 y cada 30 días te copias una en 40x60 y después le buscas el marco adecuado, si sale al corte , con apapartu, marco negro blanco o lo que sea, el camino para mi es ese, olvidare de mejorar la cámara. a mi dame los equipos de audio de los Rolling stones y sigo cantando horrible, ! Greg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.