Jump to content

Marga a contraluz

Mygor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Soy consciente de que se me colaron un par de flares, pero a mi personalmente no me estorban y últimamente estoy algo vago con el PS... jeje.

Gracias por pasar :)

14392696427_e96761d2e9_b.jpg
Marga por Mygor, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/2.8 Lente 95 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Editado por Mygor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, igual la giraría un poco de izquierdas, el efecto del trigal hace que parece que la toma se cae un poco, y ella tampoco perdería verticalidad.

La luz y encuadre fenomenales.

Un saludo, humano.

muy bonita. la luz perfecta.

+1, buena toma ;)

Cierto, probaré a girarla un pelín.

Muchas gracias por el consejo!

Muchas gracias a los 3 por comentar!! Me alegro que os guste!

Enlace al comentario

Personalmente los flares en estas tomas dan un toque, salvando lo de la inclinación seguro que la modelo estará encantada con esta pedazo fotografía.

Es mi novia, así que por la cuenta que le trae ya puede estarlo! jejeje.

Muchas gracias. Me alegro que te guste ;)

Pues estarás vago con el PS,pero el procesado te ha quedado genial.

Un saludo.

Practicamente no tiene nada de procesado. Salió de la cámara casi casi así.

Me alegro que te haya gustado! Gracias por comentar :)

Enlace al comentario

El flare es lo que le da el punto a esa foto. Es estupenda. Y si le hubieses dado un pequeño toque de luz con el flash en manual al rostro, entonces eso sería la guinda del pastel.

Otra cosa que me gusta de la foto es que dices que no está procesada en Photoshop. Me gusta valorar a un fotografo viendo lo que hace con la luz y no con el ordenador. Ya casi como que no me creo muchas de las fotos que veo, re-hechas con el ordenador, encuadres, filtros, etc, etc. porque cuando ha sido así, entonces, ¿que hemos hecho bien con la cámara y la luz? Bueno, ya este es otro tema.

Enlace al comentario

Hola Mygor...para mi como nobel...nada que criticar/opinar...muy bien logrado el contraluz...felicitaciones...

Preciosa foto!!! Me gusta el procesado y el efecto de la luz en toda la toma. 

Saludos

Preciosa la foto.

Saludos.

Muchas gracias!! Me alegro que os guste.

El flare es lo que le da el punto a esa foto. Es estupenda. Y si le hubieses dado un pequeño toque de luz con el flash en manual al rostro, entonces eso sería la guinda del pastel.

Otra cosa que me gusta de la foto es que dices que no está procesada en Photoshop. Me gusta valorar a un fotografo viendo lo que hace con la luz y no con el ordenador. Ya casi como que no me creo muchas de las fotos que veo, re-hechas con el ordenador, encuadres, filtros, etc, etc. porque cuando ha sido así, entonces, ¿que hemos hecho bien con la cámara y la luz? Bueno, ya este es otro tema.

Si, creo que toqué un pelín el balance de blancos y ya. Nada más. Para este tipo de fotos procuro que salgan "bonitas" directamente de la cámara y luego así currar lo mínimo en el PC.

La próxima vez probaré lo que me comentas del flash. Nunca he probado a meter flash en exteriores.

Me alegro que te haya gustado! Gracias por el consejo!

hola, primero decir que soy muy novato, y lo segundo que no entiendo esta toma, se puede conseguir sin flash? la foto me parece estupenda.saludos

Si, de hecho esta foto no tiene flash. Dejé que se quemase un poco el fondo y así sacar bien a la modelo.

Muchas gracias :)

Yo también hubiese rellenado un poco con el flash, por lo demás, fotón! Enhorabuena!

Muchísimas gracias!

Enlace al comentario

Déjate de complicaciones, si le añades un flash le quitar NATURALIDAD que es lo que tiene que tener.+

A mi me ha gustado!

jeje, he dicho que probaré, de ahí a que me guste o no el resultado... habrá que ver que sale con el flash. Nunca he usado el flash en situaciones así ;)

Muchas gracias!

Simplemente hermosa esa luz y el toque que le diste esta genial felicidades

Muchas gracias!!

Enlace al comentario

Buen encuadre, mirada. Me gusta el tono naranja obtenido, teniendo en cuenta el lugar de la toma, en el campo entre espigas, al atarceder, me gusta amigo, Una buena foto al menos para mi, saludos

bonito entorno, bonita modelo, preciosa luz. Buena foto! gracias por compartirla!

Me encanta el ambiente Mygor, que pasada las espigas, la luz se percibe en cada una de ellas. La modelo ideal para esa toma. Quizas me molesten un poco los dos flare del brazo derecho, si es buscado en ese sitio concretamente te felicito. Un saludo!!

Muchísimas gracias!

Enlace al comentario