Mygor Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 (editado) Soy consciente de que se me colaron un par de flares, pero a mi personalmente no me estorban y últimamente estoy algo vago con el PS... jeje. Gracias por pasar :)Marga por Mygor, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/2.8 Lente 95 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 11 de Julio de 2014 por Mygor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Me gusta, igual la giraría un poco de izquierdas, el efecto del trigal hace que parece que la toma se cae un poco, y ella tampoco perdería verticalidad. La luz y encuadre fenomenales. Un saludo, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
odedios Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 muy bonita. la luz perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Me gusta, igual la giraría un poco de izquierdas, el efecto del trigal hace que parece que la toma se cae un poco, y ella tampoco perdería verticalidad. La luz y encuadre fenomenales. Un saludo, humano. +1, buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 11 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Me gusta, igual la giraría un poco de izquierdas, el efecto del trigal hace que parece que la toma se cae un poco, y ella tampoco perdería verticalidad. La luz y encuadre fenomenales. Un saludo, humano. muy bonita. la luz perfecta. +1, buena toma Cierto, probaré a girarla un pelín. Muchas gracias por el consejo! Muchas gracias a los 3 por comentar!! Me alegro que os guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Personalmente los flares en estas tomas dan un toque, salvando lo de la inclinación seguro que la modelo estará encantada con esta pedazo fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Pues estarás vago con el PS,pero el procesado te ha quedado genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 11 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Personalmente los flares en estas tomas dan un toque, salvando lo de la inclinación seguro que la modelo estará encantada con esta pedazo fotografía. Es mi novia, así que por la cuenta que le trae ya puede estarlo! jejeje. Muchas gracias. Me alegro que te guste Pues estarás vago con el PS,pero el procesado te ha quedado genial. Un saludo. Practicamente no tiene nada de procesado. Salió de la cámara casi casi así. Me alegro que te haya gustado! Gracias por comentar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 me gusta en general la luz y el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 11 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 He enderezado la foto. Mejor? Gracias!! me gusta en general la luz y el procesado Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAALAGVA Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Hola Mygor...para mi como nobel...nada que criticar/opinar...muy bien logrado el contraluz...felicitaciones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nachogineres Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Preciosa foto!!! Me gusta el procesado y el efecto de la luz en toda la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANACOS Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Preciosa la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artphoto Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 El flare es lo que le da el punto a esa foto. Es estupenda. Y si le hubieses dado un pequeño toque de luz con el flash en manual al rostro, entonces eso sería la guinda del pastel. Otra cosa que me gusta de la foto es que dices que no está procesada en Photoshop. Me gusta valorar a un fotografo viendo lo que hace con la luz y no con el ordenador. Ya casi como que no me creo muchas de las fotos que veo, re-hechas con el ordenador, encuadres, filtros, etc, etc. porque cuando ha sido así, entonces, ¿que hemos hecho bien con la cámara y la luz? Bueno, ya este es otro tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 hola, primero decir que soy muy novato, y lo segundo que no entiendo esta toma, se puede conseguir sin flash? la foto me parece estupenda.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Yo también hubiese rellenado un poco con el flash, por lo demás, fotón! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Hola Mygor...para mi como nobel...nada que criticar/opinar...muy bien logrado el contraluz...felicitaciones... Preciosa foto!!! Me gusta el procesado y el efecto de la luz en toda la toma. Saludos Preciosa la foto. Saludos. Muchas gracias!! Me alegro que os guste. El flare es lo que le da el punto a esa foto. Es estupenda. Y si le hubieses dado un pequeño toque de luz con el flash en manual al rostro, entonces eso sería la guinda del pastel. Otra cosa que me gusta de la foto es que dices que no está procesada en Photoshop. Me gusta valorar a un fotografo viendo lo que hace con la luz y no con el ordenador. Ya casi como que no me creo muchas de las fotos que veo, re-hechas con el ordenador, encuadres, filtros, etc, etc. porque cuando ha sido así, entonces, ¿que hemos hecho bien con la cámara y la luz? Bueno, ya este es otro tema. Si, creo que toqué un pelín el balance de blancos y ya. Nada más. Para este tipo de fotos procuro que salgan "bonitas" directamente de la cámara y luego así currar lo mínimo en el PC. La próxima vez probaré lo que me comentas del flash. Nunca he probado a meter flash en exteriores. Me alegro que te haya gustado! Gracias por el consejo! hola, primero decir que soy muy novato, y lo segundo que no entiendo esta toma, se puede conseguir sin flash? la foto me parece estupenda.saludos Si, de hecho esta foto no tiene flash. Dejé que se quemase un poco el fondo y así sacar bien a la modelo. Muchas gracias :) Yo también hubiese rellenado un poco con el flash, por lo demás, fotón! Enhorabuena! Muchísimas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deiviu Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Déjate de complicaciones, si le añades un flash le quitar NATURALIDAD que es lo que tiene que tener.+ A mi me ha gustado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pizarro Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Simplemente hermosa esa luz y el toque que le diste esta genial felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Déjate de complicaciones, si le añades un flash le quitar NATURALIDAD que es lo que tiene que tener.+ A mi me ha gustado! jeje, he dicho que probaré, de ahí a que me guste o no el resultado... habrá que ver que sale con el flash. Nunca he usado el flash en situaciones así Muchas gracias! Simplemente hermosa esa luz y el toque que le diste esta genial felicidades Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Buen encuadre, mirada. Me gusta el tono naranja obtenido, teniendo en cuenta el lugar de la toma, en el campo entre espigas, al atarceder, me gusta amigo, Una buena foto al menos para mi, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 bonito entorno, bonita modelo, preciosa luz. Buena foto! gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Me encanta el ambiente Mygor, que pasada las espigas, la luz se percibe en cada una de ellas. La modelo ideal para esa toma. Quizas me molesten un poco los dos flare del brazo derecho, si es buscado en ese sitio concretamente te felicito. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Buen encuadre, mirada. Me gusta el tono naranja obtenido, teniendo en cuenta el lugar de la toma, en el campo entre espigas, al atarceder, me gusta amigo, Una buena foto al menos para mi, saludos bonito entorno, bonita modelo, preciosa luz. Buena foto! gracias por compartirla! Me encanta el ambiente Mygor, que pasada las espigas, la luz se percibe en cada una de ellas. La modelo ideal para esa toma. Quizas me molesten un poco los dos flare del brazo derecho, si es buscado en ese sitio concretamente te felicito. Un saludo!! Muchísimas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas