Rico Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Os dejo unas fotos de fuegos artificiales. Es curioso como se puede intentar dibujar algo diferente de los clásicos fuegos. macro_33 por rico260, en Flickr macro_29 por rico260, en Flickr macro_23 por rico260, en Flickr macro_10 por rico260, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyes Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Bonito Efecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 12 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 efectivamente,es natural, casi nada de postprocesado. Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Cuando he visto el título me esperaba la típica foto de fuegos. Me ha sorprendido porque gracias al viento has captado algo diferente. Te felicito por ello. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 12 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Si,he tenido suerte, un poco de viento... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOS1980 Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 La verdad es que estánmuy bien logradas y el efecto del viento les da un aire diferente. Muy bonitas todas. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Buenas fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Un efecto muy logrado, están todas muy bien pero me quedo con la tercera por esos reflejos tan bonitos que produce en el agua. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 12 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 A lo mejor tenía que haberle dado más airé en la parte de abajo de las fotos, algo más de playa. Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
komorl Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Gran foto la primera con el efecto del viento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jedai213 Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Muy buena serie de fotos, el viento ha apotado algo diferente, pero muy bien realizadas. Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Pues, no es sólo el efecto del viento, los tipos de fuegos están ya preparados para varios efectos. Así me han comentado los responsables. Gracias por vuestros aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 La primera me recuerda a dos biznagas de mi tierra, Málaga, aver si subo alguna foto para que veais como son. En general me gustan todas, estrán muy conseguidas. Felicidades. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 +1, absolutamente Sobre la primera: ¡¡Vaya dos palmeritas que te has marcado!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.