RiJo Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Hola a todos, solo quería presentarme.Soy nuevo en el foro y aunque siempre me ha encantado la fotografía, también soy bastante nuevo en ella. Vamos, que soy todo un novato.Me uno al foro ya que recientemente he adquirido mi primera cámara réflex a la que quiero sacarle todo el partido posible. Espero aprender mucho con y de vosotros y por qué no, convertirnos en compañeros de hobby.Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Bienvenido Rijo! Seguro que aprendes un montón por aquí, hay mucha gente que sabe dispuesta a compartir! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 ¡ Bienvenido compañero ! Espero disfrutes mucho de este lugar de encuentro para los aficionados a la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djem Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Bienvenido compañero!! no te quepa la menor duda de que aquí aprenderás un montón. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RiJo Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Gracias a todos por el grato recibimiento! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Cittadino Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 hola me presento soy Sergio de argentina y feliz propietario de una D5300 espero sus consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas