jonathanhernandez Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Buenas; Pues resulta que compre unos mandos inalámbricos para mi d7000. Al principio funcionaban correctamente en modo bult y podía hacer largas exposiciones, el problema es que ahora la máxima exposición que puedo hacer es de 30 segundos al igual que son control remoto. Aún no volviendo a pulsar el botón del disparador el sensor salta a los 30 segundos siempre. Alguien ha tenido un problema parecido? O sí alguien puede decirme como solucionarlo. Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 13 de Julio de 2014 Moderadores Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Claro, la camara se pone enodo "time" Saludos Enviado desde tecnomovil usando los dedos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 13 de Julio de 2014 Moderadores Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Buenas; Pues resulta que compre unos mandos inalámbricos para mi d7000. Al principio funcionaban correctamente en modo bult y podía hacer largas exposiciones, el problema es que ahora la máxima exposición que puedo hacer es de 30 segundos al igual que son control remoto. Aún no volviendo a pulsar el botón del disparador el sensor salta a los 30 segundos siempre. Ahora que lo releo a los 30 seg. o 30 min. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 13 de Julio de 2014 Moderadores Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 · Oculto por Rabla, 13 de Julio de 2014 - Acción sobre el post Oculto por Rabla, 13 de Julio de 2014 - Acción sobre el post En Sistema1 --> Lo muevo a D7000 Enlace al comentario
jonathanhernandez Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Ahora que lo releo a los 30 seg. o 30 min. A los 30 segundos, como el máximo tiempo de exposición que trae la cámara por defecto, en vez de quedarse hasta que vuelva a pulsar el botón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 15 de Julio de 2014 Moderadores Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 ¿Y la tienes puesta en modo M? ¿Utilizas cable o IR con el receptor propio de la cámara? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Qwertyu Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 No será por el modo en que tienes configurado el Modo de control remoto? En el manual pone que si utilizas el modo de espejo arriba, se tomará una foto si no realizas ninguna acción durante 30 segundos que entiendo es lo que está pasando. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.