Jump to content

Cibeles y Correos

MARVIC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siento que no te guste :( , pero precisamente el encuadre desde la fuente lo que tiene es que salga la Puerta de Alcalá, Cibeles y el antiguo Correos. Desde más atrás, sería entrar en los jardines del Cuartel General del Ejercito.......y no creo que me dejara entrar....(a la par de no ganar ángulo de visión). Desde la terraza del Banco de España tampoco hay ángulo para que salga la Puerta de Alcalá.

Espero que la próxima te guste más .

Gracias por pasar y comentar. :1ok:

Un saludo, :thank_you:

Marvic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La encuentro muy bien de nitidez y color pero tampoco me convence ese encuadre, superponiendo de esa forma  la fuente sobre el edificio.

Corregiría las verticales.

Un saludo

Siento que no te guste. A ver si la de "Piramides desde el Puente de Toledo" te gusta más. Tienes razón, tengo que corregir la deformación del UGA, pero las prisas pudieron conmigo. Muchas gracias por pasar y comentar.

Un saludo :thank_you:,

Marvic

Buenas, a mi el encuadre si me gusta.

Si le tengo que poner un pero seria corregir un poco las verticales cómo dice veset.

Un saludo.

Me alegra que al menos a otra persona el guste el encuadre. A ver si al finde que viene puedo corregir las verticales y la resubo, este no puedo. Muchas gracias por pasar y comentar!

Un saludo :thank_you:

Marvic

Enlace al comentario

Hola. El encuadre puede ser discutible, pero es una opción más, a mí no me parece mal, sólo que la Cibeles queda algo desdibujada por el blanco del edificio, como ya te han dicho. También coincido en lo de enderezar y en que están muy bien el resto de aspectos técnicos. Saludos.

Enlace al comentario

Hola. El encuadre puede ser discutible, pero es una opción más, a mí no me parece mal, sólo que la Cibeles queda algo desdibujada por el blanco del edificio, como ya te han dicho. También coincido en lo de enderezar y en que están muy bien el resto de aspectos técnicos. Saludos.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Un saludo :thank_you:

Marvic

Enlace al comentario