MARVIC Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Aquí os dejo otra toma con el tokina. Exif: Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/13.0 Lente 15 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off Espero que os guste y si no es así.... ¡A criticar! Un saludo, Marvic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 El encuadre no me agrada pierde bastante así, uno panorámico desde la terraza de algún edificio sería mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Siento que no te guste , pero precisamente el encuadre desde la fuente lo que tiene es que salga la Puerta de Alcalá, Cibeles y el antiguo Correos. Desde más atrás, sería entrar en los jardines del Cuartel General del Ejercito.......y no creo que me dejara entrar....(a la par de no ganar ángulo de visión). Desde la terraza del Banco de España tampoco hay ángulo para que salga la Puerta de Alcalá. Espero que la próxima te guste más . Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Marvic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 La encuentro muy bien de nitidez y color pero tampoco me convence ese encuadre, superponiendo de esa forma la fuente sobre el edificio. Corregiría las verticales. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierleon Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Buenas, a mi el encuadre si me gusta. Si le tengo que poner un pero seria corregir un poco las verticales cómo dice veset. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 La encuentro muy bien de nitidez y color pero tampoco me convence ese encuadre, superponiendo de esa forma la fuente sobre el edificio. Corregiría las verticales. Un saludo Siento que no te guste. A ver si la de "Piramides desde el Puente de Toledo" te gusta más. Tienes razón, tengo que corregir la deformación del UGA, pero las prisas pudieron conmigo. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo , Marvic Buenas, a mi el encuadre si me gusta. Si le tengo que poner un pero seria corregir un poco las verticales cómo dice veset. Un saludo. Me alegra que al menos a otra persona el guste el encuadre. A ver si al finde que viene puedo corregir las verticales y la resubo, este no puedo. Muchas gracias por pasar y comentar! Un saludo Marvic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Hola. El encuadre puede ser discutible, pero es una opción más, a mí no me parece mal, sólo que la Cibeles queda algo desdibujada por el blanco del edificio, como ya te han dicho. También coincido en lo de enderezar y en que están muy bien el resto de aspectos técnicos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 19 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Hola. El encuadre puede ser discutible, pero es una opción más, a mí no me parece mal, sólo que la Cibeles queda algo desdibujada por el blanco del edificio, como ya te han dicho. También coincido en lo de enderezar y en que están muy bien el resto de aspectos técnicos. Saludos.Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo Marvic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas