Jump to content

Tino

Copacabana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

"Tino", artista callejero que se ganaba la vida realizando mímica y venta de artículos para niños, serie, Centro Histórico calle 5 de Mayo, 1992

En algún lugar de

la Ciudad de los Palacios,

tu eterna tristeza, mi alegría

por siempre será

Nikon FM2, AF Nikkor 28mm f/2.8, Tri-X Pan Asa 400, f/8, 1/125, Kodak D-76

12208335705_7a5666f675_c.jpg

12208776674_7170683913_c.jpg

12208611613_d1d7c5be1e_c.jpg

12208573763_dff85e9a66_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porqué me dan pena estos personajes, una forma de ganarse la vida de lo más difícil,

yo no sería capaz, ¿o si?.

Buena serie Caracola, ese plus de luz que regalas ya es un clásico.

Me quedo con la 2ª y la 3ª, así me martirizo más, saludos.

Enlace al comentario

Impresionante "Tino", que será de él. Vaya fotos compañero, esta serie que has rescatado, es rotunda, bien ejecutada y con el sabor de aquellos revelados. Ver estas fotos me hace repudiar, un tanto lo digital, los pixeles, los reveladores y toda la fanfarria.

G

Enlace al comentario

ola Israel en flickr ganan mucho en nitidez y  matices no se puede uno fiar del foro en estos aspectos pero as arriesgado en el revelado aun que me gusta el resultado destacaria de la serie la primera por compocicion  y la cuarta por mostrar el dia a dia de estos personajes despreocupado de la camara y a lo suyo crear y luciones para los peque de la casa 

Enlace al comentario