Copacabana Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 "Tino", artista callejero que se ganaba la vida realizando mímica y venta de artículos para niños, serie, Centro Histórico calle 5 de Mayo, 1992 En algún lugar de la Ciudad de los Palacios, tu eterna tristeza, mi alegría por siempre será Nikon FM2, AF Nikkor 28mm f/2.8, Tri-X Pan Asa 400, f/8, 1/125, Kodak D-76 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Hola Israel, buena serie que nos presentas. Estupendo aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Porqué me dan pena estos personajes, una forma de ganarse la vida de lo más difícil, yo no sería capaz, ¿o si?. Buena serie Caracola, ese plus de luz que regalas ya es un clásico. Me quedo con la 2ª y la 3ª, así me martirizo más, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 ¡Ah! Cuando Photoshop no se había apoderado todavía de nosotros y todo era menos incierto. Estupendo documento; coincido con Halverto, una vida dura la del que rie por fuera y llora por dentro. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Sensacional!, duele decirlo, pero es muy fuerte, la segunda toma me acongoja. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Excelentes todas pero especialmente la primera.La expresión del personaje y el Tri x pan con su grano complementan tu buena mano fotográfica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Unas tomas muy melancolicas. Destaco la segunda de las fotos. A veces me dan ganas de sacar de paseo la FM2 pero luego me da pereza montarme el laboratorio, a saber como estarán los bártulos Felicidades por el trabajo que te has tomado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Agradezco a todos sus comentarios y visita, afortunado soy por intensamente haber vivido la era del 35mm, siempre le tengo presente. Un abrazo Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 La serie es redonda, la segunda la veo genial. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Impresionante "Tino", que será de él. Vaya fotos compañero, esta serie que has rescatado, es rotunda, bien ejecutada y con el sabor de aquellos revelados. Ver estas fotos me hace repudiar, un tanto lo digital, los pixeles, los reveladores y toda la fanfarria. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Daniel, gracias por pasar y comentar, Glorito, fíjate que esa pregunta simpre me intriga, ¿Que fué o es, de aquellos que años atrás retrate? Ignórolo.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Muy buenas, me gusta especialmente la primera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Tremendo trabajo Has plasmado la melancolía del personaje en la fotografía. Me quedo con la fuerza de segunda y el encuadre de la tercera un salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Buena toda la serie Israel!! Me quedo con la segunda. El punto extra se luz......yo soy un poquito más de subexponer pero le sienta bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 ola Israel en flickr ganan mucho en nitidez y matices no se puede uno fiar del foro en estos aspectos pero as arriesgado en el revelado aun que me gusta el resultado destacaria de la serie la primera por compocicion y la cuarta por mostrar el dia a dia de estos personajes despreocupado de la camara y a lo suyo crear y luciones para los peque de la casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dabago77 Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Magnífico reportaje social y documental. Personalmente me gusta este tipo de revelados, enhorabuena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Agradezco sus comentarios, este trabajo fue uno de mis favoritos añoro salir con la cámara y realizar otra serie de este tipo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Excelente la serie, las últimas fotos que estás subiendo tienen gran valor tanto técnico como por tu habilidad para captar la psicología del personaje. Me gustan todas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Me encanta la primera. Excelente. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 la tercera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Buenos días Agradezco sus comentarios, vale la pena compartir mis tesoros de haluro de plata Saludos desde México Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Buenísima serie. Triste, pero buena! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas