deiviu Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Os dejo unas tomas de Rosendo en su concierto en Murcia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deiviu Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Otra más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Buena serie, la primera me gusta y mucho. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deiviu Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Gracias Daniel!La verdad es que al subir como adjunto se ha comprimido mucho.Aquí la serie completa: Rosendo en Murcia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deiviu Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 (editado) Muchas gracias! Un placer recibir elogios. También quiero críticas! Editado 16 de Julio de 2014 por deiviu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Me encanta la 1ª y me vale, son "maneras de vivir". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 ME quedo con la primera. Tremenda ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Todas buenas pero la primera es excepcional. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 tienen mucha fuerza, buenas diagonales que las hacen bien dinamicas, la composicion marcha. los viejetes parecen un tanto estaticos pero les diste todo el movimiento que faltaba! concuerdo con Surya, un poco mas 'punch' ayudria, no? buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
changered Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Fantásticos encuadre y edición!complicado el tema fotográfico de conciertos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Lo dicho, la primera de revista! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas