Jump to content

Aduanas China-USA.

Ronii

Publicaciones recomendadas

Yo llevo un mes por ahora esperando un pedido de china. Tengo pesadillas con rollitos de primavera.

Compra en usa directamente hay muy buenos precios. Cuando sea mayor voy a ir a BH.

uiii pesadillas, parece que el pedido ha sido gordo.... que has pedido amigo peregrino? Un Zeiss Distagon T* 15 f2.8 o directamente la D 810?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo un mes por ahora esperando un pedido de china. Tengo pesadillas con rollitos de primavera.

Compra en usa directamente hay muy buenos precios. Cuando sea mayor voy a ir a BH.

Ya he mirado pero no he visto el flash que deseo en USA... De todas formas pasaré por B&H  :D

Gracias!

Enlace al comentario

No unos triggers de 100€ youngo, la 810 es una pasada, pasa de largo... 

Bueno, yo he oido (vamos oido u leido) que la nueva D 810 ofrece 30% mas de resolucion que la D 800E y 50% mas de resolucion

que la D 800.... ya hablaremos mas adelante :1good: .... y gracias por el hilo del Zeiss APO 135/2, ya tengo el mio, montura ZE en camino.....

Un saludo de Youngo :lol:

Enlace al comentario

Interesante tu óptica

si amigo, interesante si.... por desgracia tambien un poco caritoooo - quizas un sueldo de 3-5 meses trabajando intensivamente en tu tierra (como asalariado) :o - los Zeiss pican bastante, pregunta al amigo scalavera y preguntale por el nombre "OTUS".... :lol:

Enlace al comentario

Cuidao con las aduanas para cosas que vienen de USA, a mí siempre me ha tocado pagar. Las últimas veces, el valor declarado de los artículos, que coincidía con el valor de venta, les debió parecer demasiado barato, y en su lugar los impuestos y tasas me los aplicaron sobre un "valor estadístico" que era muy superior. Consecuencia: tuve que pagar un pastón. No sé si esto es muy legal, la verdad...pero si reclamo, seguro que ni me responden siquiera.

Enlace al comentario

Cuidao con las aduanas para cosas que vienen de USA, a mí siempre me ha tocado pagar. Las últimas veces, el valor declarado de los artículos, que coincidía con el valor de venta, les debió parecer demasiado barato, y en su lugar los impuestos y tasas me los aplicaron sobre un "valor estadístico" que era muy superior. Consecuencia: tuve que pagar un pastón. No sé si esto es muy legal, la verdad...pero si reclamo, seguro que ni me responden siquiera.

Yo lo pregunto porque voy a estar de vacaciones allí durante máximo un mes en casa de un familiar, y así que me llegara de China el paquete.. Pero mejor no me arriesgo.

Gracias!

Enlace al comentario

Tienen la obligación legal de responderte.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...