Jump to content

Dudas sobre compra de fotómetro digital

Antonio Sicre

Publicaciones recomendadas

Buenas.
Estoy bastante verde en marcas y modelos de fotómetros, el caso es que quiero hacerme con uno, por tema de rapidez en estudio y demás ( el tiempo es oro dicen..)
Me gustaría que tu viese flashimetro y midiese luz reflejada e incidente. Dentro de esas especificaciones que fuiese lo mas sencillo posible (que midiese bien claro :P)
Si tiene las tres B´s mejor que mejor.

Alguna recomendación?

Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Puedes medir de la siguiente forma:

- Pones el fotometro en posición flashimetro, espera a recibir un destello el flash lo disparas a manto con la cámara, etc..

- Puedes acoplarle un cable sincro desde el cual se dispara el flash

- Ahora seconic tiene unos fotometros con mando radio integrado compatible pocketwizard (pero no son sencillo y por tanto no son baratos)

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

El sekonic 308 BBB y sobre todo sencillo de usar. En el último curso al que asistí, el profe termino usando mi 308 en lugar del minolta supermegachiripitiflautico que llevaba.

Es el que yo tengo y me sobra. Ahora bien, el 358 permite hacer algunas cosillas más. Tengo un amigo que lo usa con un disparador integrado PW lo que facilita la medición de la luz en estudio.

Saludos

Enlace al comentario

Es el que yo tengo y me sobra. Ahora bien, el 358 permite hacer algunas cosillas más. Tengo un amigo que lo usa con un disparador integrado PW lo que facilita la medición de la luz en estudio.

Saludos

Claro, pero ya hablamos de otro precio. en el peor de los casos te toca hacer un disparo con la cámara o ponerle el cable sincro al fotómetro

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...