Jump to content

carlosj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Hacía diás que no subo nada...

Una de las del atardecer desde la cima del Rockefeller Center, el Top of the Rock.

He pretendido unir lo más nuevo con el anterior rey de los rascacielos.

14484552776_5bcfa121d4_b.jpg

Datos:

1/200 seg; f:7,1; ISO 400; focal: 300mm.

A pulso, entre montones de cabezas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ...no me transmite nada la foto. Gente que no haya ido a Nueva York no sabe que el edificio que cortas es el empire state...que es más pequeño que la torre libertad y en tu foto parece que el edificio más alto de Nueva York sea es más pequeño. Todos los edificios cortados no ayudan nada..y el cielo es bastante gris y apagado...creo que con esa foto nadie sabe que es la torre libertad y el empire state..cortado parece incluso el rockefeller...... Mi humilde opinión

Saludos

Enlace al comentario

Pues ...no me transmite nada la foto. Gente que no haya ido a Nueva York no sabe que el edificio que cortas es el empire state...que es más pequeño que la torre libertad y en tu foto parece que el edificio más alto de Nueva York sea es más pequeño. Todos los edificios cortados no ayudan nada..y el cielo es bastante gris y apagado...creo que con esa foto nadie sabe que es la torre libertad y el empire state..cortado parece incluso el rockefeller...... Mi humilde opinión

Saludos

Bueno, compañera, puede que sí tengas razón. Para mí, pretendía destacar la enormidad precisamente del más lejano, que está a varios kilómetros.

Pero bueno, todas las visiones son buenas, depende de cada cual.

Y el cielo apagado... pues sí, claro, eran las 8 de la tarde, pillé el último rayo de sol. En concreto, he cuidado que destaque el dorado de la luz de ese último rayo sobre el vidrio de las paredes de los edificios. Y la nitidez del 300mm tampoco es una virguería, la verdad :ph34r: , entre lo flojo que es a esa focal y la calima... pues ese es el resultado.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la composición y sobre todo el contraste entre el dorado que reflejan las partes a las que da el sol del atardecer y el azul predominante de la noche que llega. A pesar de la hora, la foto tiene buena profundidad.

Saludos.

Gracias, compañero.

Hubiera estado mejor tener la oportunidad de poner el trípode, pero es imposible en estos sitios, vamos, ni te dejan ponerlo. Y en el Empire no te dejan ni entrar con él.

Saludos.

Enlace al comentario