carlosj Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Buenas noches, foro. Una de Nueva York, tomada desde la famosa orilla del East River donde acabamos todos los fotógrafos, al atardecer. Atardecer desde Brooklyn 3 by CarlosJ.R, on Flickr Datos: D600 + 16-35 f:4ƒ/16.0 16.0 mm 1/13 ISO 100 Medición puntual, modo manual. Trípode y disparador. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Una foto muy bonita, me gusta sobretodo que la hayas tratado en clave baja, y ese cielo le da mucho caracter. Un saludo, sergi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho! Muy buena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 11 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Una foto muy bonita, me gusta sobretodo que la hayas tratado en clave baja, y ese cielo le da mucho caracter. Un saludo, sergi Muchas gracias, compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 11 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho! Muy buena!!! Me alegro . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Muy chulo ese skyline medio silueteado y el cielo precioso Como sugerencia, hubiese probado en formato panoramico. Creo que le iria bien quitar algo de agua.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 11 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Muy chulo ese skyline medio silueteado y el cielo precioso Como sugerencia, hubiese probado en formato panoramico. Creo que le iria bien quitar algo de agua. Saludos. Gracias por pasar y comentar, compañero. Si pasas por mi flickr, tienes en formato panorámico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 ...tonalidades y luces preciosas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 11 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 ...tonalidades y luces preciosas!!! Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Impresionante, esta me la debo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Impresionante, esta me la debo... un saludo Me alegra que te guste, compañero. Saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Silueta de skyline muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Muy bonita Carlos, buen perfil de sombras en un todavia entorno con luz. La remiro y me pide formato un poco apaisado quitando mas de agua y un pelin de cielo...cosas mias. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Silueta de skyline muy bonita Gracia,s compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Muy bonita Carlos, buen perfil de sombras en un todavia entorno con luz. La remiro y me pide formato un poco apaisado quitando mas de agua y un pelin de cielo...cosas mias. Saludos G Gracias, amigo. Sí, alguna del mismo lugar y día las he pasado a ese formato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 La podías llamar también "Manhattan en bronce" Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 La podías llamar también "Manhattan en bronce" Enhorabuena Saludos Jajajja mira, no lo había pensado. Gracias por el aporte . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Buena imagen, excelente procesado, cortaría 2 cm por abajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Buena imagen, excelente procesado, cortaría 2 cm por abajo. Saludos Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Coincido con todos, muy buena imagen. El silueteado de los edificios le va como anillo al dedo. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Coincido con todos, muy buena imagen. El silueteado de los edificios le va como anillo al dedo. un saludo!! Muchas gracias, compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas