carlosj Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Tras la de detalle en el subforo B/N, dejo esta más general. Dudaba entre dos muy pareceidas, dejo la que más ampliamente recoge las márgenes de uno de los memoriales. Cada cuadro, ocupa la planta exacta que ocupaba una de las torres gemelas. En las márgenes, en acero, están grabados los nombres de las vícitmas, divididas por plantas, equipos de bomberos, unidades de policía, así como los del pentágono y el vuelo que se estrelló sin lelgar a destino. Unas cortinas de agua caen por los costados, para acabar en el centro, del que no se ve el fondo... el resultado es bastante acongojante cuando se está allí. Datos: 16mm, ISO 100; f:10; 1/100 seg. D600. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjd3000 Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 me parece espectacular el encuadre muy cuidado para no tapar la parte inferior de la fuente lo único que le veo a la foto es ese rascacielos que no se ve del todo una pena la verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Buena composición, las nubes están algo quemadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 El encuadre bien pero ese corté de rascacielos y esa quemada de nubes.....desfavorecen la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 me parece espectacular el encuadre muy cuidado para no tapar la parte inferior de la fuente lo único que le veo a la foto es ese rascacielos que no se ve del todo una pena la verdad Buena composición, las nubes están algo quemadas El encuadre bien pero ese corté de rascacielos y esa quemada de nubes.....desfavorecen la foto Gracias por pasar y comentar, compañeros. El encuadre está muy pero que muy estudiado, de verdad, como varios minutos paso adelante, paso atrás. Quería destacar el monumento, los nombres, la profundidad y el agua que cae hacia el centro... Problema, pues lo que tiene NY, todo es enooooorrrrrmeeee, y ni con un 16mm en FX podía abarcar todo. Tengo otra, de la otra "fuente", con los rascacielos más bajos, encuadrados, peeero no se ve tanto la fuente. Si quería destacarla, a cortar edificio, si no, a dejar el monumento lejos... y pillar gente en medio. Los cielos, cierto, las nubes están quemadas, pocas fotos pude salvar, era medio día, con una luz dura no, lo siguiente. Es lo que tocó, la hora está prefijada de cuando compras las entradas. Saludos y de nuevo gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 (editado) Me gusta la foto Carlos. Solo creo que le falla las luces altas de las nubes, si de las pudieras bajar para sacar más textura de las nubes, y creo que mejorará. Saludos. PD: creo que tenias que haber intentado una panorámica de 3 fotos. Editado 18 de Julio de 2014 por Hulrrich Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Buena toma documental, me gusta el encuadre, el cielo es lo único que no sé si se podría mejorar con el procesado, pero es lo que hay como bien dices. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Me gusta la foto Carlos. Solo creo que le falla las luces altas de las nubes, si de las pudieras bajar para sacar más textura de las nubes, y creo que mejorará. Saludos. PD: creo que tenias que haber intentado una panorámica de 3 fotos. Gracias paisano, me alegra que te guste. Del cielo... e slo que hay, por lo menos con Capture NX2, si fuerzo más las nubes quedamn raras, raras, con halos. En el RAW el cielo está blanco, pero no quise forzar las sombras al disparar. quizá debería haberlo hecho con este sensor, pero tampoco tenía mucho tiempo para pensar más. Respecto al tema panorámicas, no sé si hubiera sido lo adecuado, la toma con el mgran angular es muy forzada, al componer con varias fotos, el monumento se hubiera deformado mucho en el primer plano. Lo que sí hubiera estabo bien es un 14-24 :lol: , pero oye, no me voy a quejar. Saludos, a ver si coincidimos algún día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Buena toma documental, me gusta el encuadre, el cielo es lo único que no sé si se podría mejorar con el procesado, pero es lo que hay como bien dices. Saludos. Hola compañero. Como ya he dicho, los cielos son un horror, pero si fuerzo más... queda peor. Igual con Lightroom se podría hacer algo más el módulo de luces altas es muy bueno, pero de momento esto es lo que hay.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 El encuadre me encanta. Se nota que le has dedicado tu tiempo. Como única pega, como ya te han dicho, las altas luces. Pero supongo que era eso o levantar mucho las sombras luego. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 19 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 El encuadre me encanta. Se nota que le has dedicado tu tiempo. Como única pega, como ya te han dicho, las altas luces. Pero supongo que era eso o levantar mucho las sombras luego. Un saludo. Pues efectivamente, compañero, prefería no jugármela con la nitidez en las sombras, aunque en restrospectiva, sí que cero que podría haber subexpuesto algo más... Saludos, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas