carlosj Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 La segunda que dejo de mi reciente viaje por la gran manana, la primera en este subforo. De las muchas de CP, un lugar inagotable para fotografiar. Datos: D600, 24-70; ISO 400; f:8; 1/320. 24mm. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Muy buena nitidez y color. El encuadre me gusta menos con esa barandilla tan protagonista pero supongo que en eso no coincidimos Por qué el ISO 400? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Muy buena nitidez y color. El encuadre me gusta menos con esa barandilla tan protagonista pero supongo que en eso no coincidimos Por qué el ISO 400? Un saludo Hola, compañero. Ante todo, gracias por pasar y comentar. En el encuadre intenté fusionar el elemento protagonista (Puente) con el entorno del parque y el fondo de edificios. El resultado ya... depende de gustos . El ISO 400 es fácil, estaba de turismo por lo que no tenía demasiado tiempo para cada foto, bastante paciencia tuvo mi mujer , pobre. Como estaba muy muy nublado, con ISO 100 me veía forzado a abrir diagragma, y como quería tener profundidad para paisajes, dejé todo el rato la cámara en ISO 400. La siguiente foto,fue de unas ardillas que cruzaron por delante de nosotros., necesitaba velocidad. Afortunadamente la D600 va sobradíiiiisima de calidad a 400 . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcargon Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 muy poco entendido en fotografía pero me encanta ese contraste entre el puente que parece viejo y su color de madera con los rascacielos al fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 muy poco entendido en fotografía pero me encanta ese contraste entre el puente que parece viejo y su color de madera con los rascacielos al fondo Pues nada compañero, gracias por pasar y me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Ta rica, rica, Carlos ya te lo comente en el Flick. En mi ultimo viaje he llegado a llevar el iso en auto, y que la D600 trabaje libremente que lo hace bien, porque hay tantas diferentes escenas, cambios de luz....que viajando te hacen mas dificil disparar. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Ta rica, rica, Carlos ya te lo comente en el Flick. En mi ultimo viaje he llegado a llevar el iso en auto, y que la D600 trabaje libremente que lo hace bien, porque hay tantas diferentes escenas, cambios de luz....que viajando te hacen mas dificil disparar. Saludos G Gracias, amigo. Tú sabes lo que es viajar y hacer fotos sobre la marcha, sin preparación, apuntar y disparar. Ojalá hubiera tenido una mañana por cada lugar pero eso lo dejo para cuando sea riiico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas