Jump to content

¿objetivos?

Davidbr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

Sigo dándole vueltas al tema. Al final estoy mirando de comprarla en e-global, ya que te aseguran que no paran en aduanas, y si paran se hacen cargo (vaya, pienso hacer capturas de pantalla a toda la web pa que no se escapen xDD). Obviamente necesito objetivo (y tarjetas, y mochila.. no tengo nah)

La cosa es que no se qué hacer.

No puedo gastarme mucho, por lo que había pensado en el kitero 18-105, junto con la cámara por 899€. 

Me gustaría no quedarme corto en focales ya que si me compro un objetivo, el que sea, estará con la cámara durante mucho tiempo, por lo que quiero que sea usable en el mayor rango de posibilidades posibles, por eso en principio descarto el 17-50 de sigma y similares...

Dicho esto, qué objetivo le pondríais? Un 18-140 de los nuevos? Hablan bastante bien...

La idea es poco a poco ir ampliando, por ejemplo después de este, miraría un tele tipo el 70-300 de tamron (por decir uno vaya), o buscaría un macro, que no me vendría mal para el "día a día" en la tienda.

Algún fijo como el 50mm 1.8, que ya lo tuve y genial, o incluso un 35mm... 

Como digo estos son objetivos a más largo plazo, necesitaría de primer momento un objetivo que me permita usarlo durante mucho tiempo en casi cualquier situación...

En fin, gracias de nuevo, sois unos cracks!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y no has pensado en comprar tanto cámara como objetivo en el mercadillo?

Seguro que las hay con bastante periodo de garantía (española) por delante. Como sabrás las compras en china tienen la garantía que te quiera dar el chino y la verdad no creo que te ahorraras dinero respecto al mercadillo.

Un saludo.

Enlace al comentario

¿Y no has pensado en comprar tanto cámara como objetivo en el mercadillo?

Seguro que las hay con bastante periodo de garantía (española) por delante. Como sabrás las compras en china tienen la garantía que te quiera dar el chino y la verdad no creo que te ahorraras dinero respecto al mercadillo.

Un saludo.

Con garantía española y poco uso, normalmente unos 800€ solo cuerpo, llevo un par de semanas mirando a diario en mercadillo, mil anuncios, segundamano...

Es más, aún así, rondan los 700-750€, siendo compradas a estos mismos sitios...

Enlace al comentario

Por ahora, UGA no me va mucho la verdad. De hecho cuando tuve la D7000 con el 50mm, a mi gusto, no era nada útil. Leía cosas en plan para callejear ligero y tal, pero luego si quería hacer alguna foto más amplia o a algún detalle, ya no me valía. 

Prefiero perder un poco de focal por debajo y tener un zoom tipo el 17-50 que un UGA, por ejemplo, aunque preferiría algo que llegara a los 80mm más o menos.

Pero bueno, eso es ya cuestión de gustos, ya que retrato e interiores casi nunca haré, no es lo que me gusta, por ejemplo.

En fin, sigo dándole vueltas..! gracias por las opiniones :)

Enlace al comentario

Por algo es el 16-85 VR............ :lol:  :lol:  :lol:

;)  ;)

Un saludo

Ba_dum_tss.png

xDD

Pues eso, este tipo de objetivos son los que me parecen más interesantes, por practicidad, no todos podemos llegar a tener 6 objetivos como el amigo kokodriland jajaja

Mi idea es tener un variable de ese estilo, un zoom tele hasta 300mm y un macro, este es el equipo que quiero llegar a tener, luego, no descartaría un fijo tipo 35 o 50mm para otros usos (por precio más que nada).

Enlace al comentario

Pues me esta gustando la opcion del 18-140 que comentais.

En mi caso no lo tenia en cuenta .. pero despues de leeros puede ser una opcion. He visto alguna review por internet .. y lo ponen bastante bien.

Teniendo en cuenta algunas incompatilidades de los Sigma 17-50 con la d7100 .. puede ser una gran opcion

Editado por Brisco
Enlace al comentario

mira yo creo que el 17-85vr seria una buena inversión pero quizás algo caro si tu presupuesto es escaso.

una opción buena seria el sigma 17-70 OS a la vez es macro (aunque no es un macro puro) y como dices que luego buscarías un 70-300 pues te iria divino.

yo lo tengo y va muy bien.

tengo los tres siguientes el sigma 17-50 OS el sigma 17-70 OS y el nikon 18-105vr y este ultimo es el peor de los tres de largo. claro eso lo digo después de probar los otros estuve tiempo que tenia solo el 18-105 y iva bien para fotos diarias.

Enlace al comentario

compañero, yo empecé igual que tú, con muchas dudas y agobios, y finalmente me decidí por el 17-70 2.8-4 . Es una verdadera maravilla, y de 2º mano andan rondando los 300€ . Una buena compra, sin duda, y ahora me acabo de pillar un fijo de 50 por 80 eurillos en el foro y ya ni te digo.

mi consejo al igual que otros compañeros es que la pilles aqui, en España, seguro que encuentras alguien que te haga un buen precio ;) y si es trato en mano mejor que mejor.

Yo conseguí mi d7100 con menos de 1200 disparos por 600€, en mano y estaba impoluta... El caso es esperar la oportunidad y no avalanzarse;).

Un saludete:)

Enlace al comentario

El 16-85mm es interesante por ser mas angular pero según lo que comentas casi que te conviene mas el 18-140mm que te ofrece mas o menos lo mismo con mas tele y es mas barato. Y en mi opinión suficiente tele como para no comprar el 70-300mm (salvo que realmente necesites esos 300mm)

saludos

Enlace al comentario

En el mercadillo compré para un amigo qque se ha iniciado en fotografia una 3100 con pocos tiros y un 18-105 por un total que no llegaba a los 400€

No sé qué cámara tienes en mente....

Enlace al comentario

En el mercadillo compré para un amigo qque se ha iniciado en fotografia una 3100 con pocos tiros y un 18-105 por un total que no llegaba a los 400€

No sé qué cámara tienes en mente....

ahhhh vale amigo, lo has vendido por 400, pero me pagastes solo 200! :o:lol:

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Lo más sensato haz de hacer, bien, +1

Consejo compra poco, pero de la mejor calidad posible. Te ahorras saltos, cambios y demás entuertos. Es preferible, bajo mi punto de vista que tengas sólo un objetivo, pero que sea un pata negra de segunda mano. Tendrás objetivo de por vida

Enlace al comentario

• 1 year later...