Jump to content

Concurso principiantes 2014 - Exorcista

edominguez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aprovechando el concurso, por fin me atrevo a publicar una foto. Lamentablemente estoy en el otro hemisferio por lo que estamos en invierno y no podré ajustarme al "verano" que indica el concurso...

Esta foto la tomé en una laguna en de Santiago, me pareció curioso ya que cuando me disponía a fotografiar, el pajarraco este me miró y casi me dijo.... "a quién vas a fotografiar" girando la cabeza como aquella antigua película de "El exorcista".

14617401996_cd2b4b7b5c_z.jpg
Que Miras? por Kike Dominguez, en Flickr

Cámara Nikon D7100
Exposición 0,006 sec (1/160)
Aperture f/8.0
Lente 300 mm
Lente 302.0 mm
Velocidad ISO 400
Tendencia de exposición 0 EV
Flash Off, Did not fire
Con Recorte, Ajuste de contraste y enfoque paso alto.

Gracias por sus comentarios. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luces muy duras y sujeto muy lejano.

Las luces hacen que perdamos mucho detalle en el plumaje además de presentar esa hierba sobreexpuesta.

La pose del ave tampoco ayuda...................de perfil mucho mejor.

Y la lejanía................lo dicho, distancia focal 302 mm. y además recorte, todo eso le resta nitidez.

Esperamos más fotos.

Un saludo

Miguel gracias por tus comentarios. Lamentablemente esta foto es la última a medida que me acercaba despacio. Después de ésta el pájaro se fue. Con respecto a la hierva, te agradecería me indicaras el problema,  ya que está casi tal cual es, casi seca, amarillenta, muy pocos pedazos verdes (recuerda que es invierno acá)... 

gracias.

Enlace al comentario

Hola compañero, como toma para el concurso yo si la veo, menuda cara tiene el bicho de feo, parece que va a ir a por ti, no sé si me asustaría más con él o con la niña del exorcista :lol: . Simpática toma.

Un saludo

Gracias Manutorra... efectivamente esa es la idea, ya que como foto para Ave de Exposiciòn no va... jajaja Saludos

Enlace al comentario

Se agradece todos sus comentarios. Sin duda seguiré practicando para mejorar... 

Muchas gracias a todos por comentar la foto.

Sólo una aclaración, el foco está en la cabeza (confirmado en el raw), la trepidación es mi problema persistente entre mi pulso y mi pelea personal con el VR   :mad:

Saludos

Enlace al comentario

Pues si que esta simpática la toma amen de lo comentado técnicamente, un saludo y suerte.

P.D. Bienvenido al Foro por cierto.

Muchas gracias por comentar y por la bienvenida!!! Sigo aprendiendo...

Enlace al comentario

Una foto muy simpática, una pena que el foco no esté en la cara, para tener más nitidez de ella, pero esta bien.

Saludos y esperamos más fotos tuyas.

Hola Carlosvky, gracias por comentar. Como indico por ahí, el foto está en la cara, pero al parecer mi pelea con el pulso y el VR me la han ganado en esta toma...

Saludos

Enlace al comentario

Bienvenido al foro  :1ok: , simpatica toma, bien para el concurso, después de lo comentado nada que añadir, solo que seguro tendrás más ocasiones para acercarte más.

Un saludo edominguez.

Muchas gracias por la bienvenida. Sin duda este pajarraco no me la va a ganar, pronto le tendré una foto que muestre hasta lo que estaba pensando  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos

Enlace al comentario

+1. El foco te quedo en el ala. Muy lejos tenías que estar para sacar al cormorán ( una de las aves con el plumaje más agradecido) sin detalle

Muchas gracias Pedro, ni siquiera sabía que ave era... trataré de obtener una próxima toma, considerando las observaciones entregadas. Saludos.

Enlace al comentario

Bueno después de lo comentado por los compañeros de la parte técnica,poco más se puede añadir, ha seguí y suerte.

Un saludo.

Joaquín.

Gracias Joaquín por comentar. Trataremos de mejorar la toma. Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...