loglog Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 La montaña de Montjuic en Barcelona, esconde múltiples posibilidades, un saludo. Cámara NIKON D7000 Distancia focal 18mm Tiempo de exposición 1/50 s Apertura f/3.5 ISO/Película 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Pues me gustan esos negros......las sombras, el suelo. Una en vertical con las figuras y sus respectivos reflejos enteros también estaria bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 La imagen tiene unos ingredientes de primera y bien planteados. Luces y sombras al límite, siluetas y reflejos. Un cóctel ganador. Para una buena serie ahí dentro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Bien buscado el reflejo del charco, bien el encuadre y el pdv. Difícil toma por las luces, que has resuelto de manera más que aceptable. La escalada, la oscuridad, el túnel, las posiciones de los escaladores, tienen algo... entomológico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Muy bien esos bulderos o bloqueros...bien usada la luz y buscado el punto de disparo que da una buena profundidad. Buen sitio para pasar un rato y hacer muchos disparos. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Muy bien esos bulderos o bloqueros...bien usada la luz y buscado el punto de disparo que da una buena profundidad. Buen sitio para pasar un rato y hacer muchos disparos. G Comparto con G, abrazos para ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loglog Publicado 19 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Pues me gustan esos negros......las sombras, el suelo. Una en vertical con las figuras y sus respectivos reflejos enteros también estaria bien. Un saludo Gracias por pasar, me alegro de que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loglog Publicado 19 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 La imagen tiene unos ingredientes de primera y bien planteados. Luces y sombras al límite, siluetas y reflejos. Un cóctel ganador. Para una buena serie ahí dentro. Gracias por comentar, es cierto el lugar fine un gran potencial, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loglog Publicado 19 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Bien buscado el reflejo del charco, bien el encuadre y el pdv. Difícil toma por las luces, que has resuelto de manera más que aceptable. La escalada, la oscuridad, el túnel, las posiciones de los escaladores, tienen algo... entomológico. Un saludo. gracias , por comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loglog Publicado 19 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Muy bien esos bulderos o bloqueros...bien usada la luz y buscado el punto de disparo que da una buena profundidad. Buen sitio para pasar un rato y hacer muchos disparos. G gracias por pasar, creo que tengo algo mas, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Muy, pero muy buena. PDV, contraste, composición, nitidez.... Me gusta mucho! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Me encanta, parece una escena de "Blade Runner" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loglog Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Gracias a todos por pasar y comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas