fer_laguna_ Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Pasada a baja altura de este Eurofighter Typhoon EF2000 en B/W Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) AperturA f/7.1 Lente 300 mm Velocidad ISO 100 Eurofighter Typhoon EF2000 Spanish Air Force por Djmarko, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 ¡Pero que tío!, ¿No te quedaste sordo con ese ensordecedor ruido de sus turbinas?, se ve rara en byn pero si así te gusta pues que más, buen trabajo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Esta muy bien clavado, este juguetito caro, y con tendencia a los accidentes, encima, supongo que sera del Ala 11, de la base de Moron. otro que le gustaria verla en color. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 bonita foto compañero,como me encantan los caza,un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aulolaboleal Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Pues a mi el byn no me desagrada... Excelente foto, q suerte tienes de poder capturas es tipo de aviones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Le queda muy bien la conversión a B&N. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Muchas gracias a todos,me alegro que os guste Si hace falta colgar la foto a color se cuelga,ningun problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.