algare Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 con el dedo del pie roto (todavia) y esperando quirofano, no puedo hacer muchas florituras, ya que moverme bien, me cuesta tuve que "fabricar", esta foto en casa ... saludos sota el cel por algare1959, en Flickr 32 segundos f 4 iso 100 14 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jotabe52 Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Pues para quitarte el hipo esta bastante bien! Animo y a recuperarse pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 esperamos tu pronta mejoría no te quedo nada mal el resultado me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Animo compañero..... Buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Pues para quitarte el hipo esta bastante bien! Animo y a recuperarse pronto. muchas gracias saludos esperamos tu pronta mejoría no te quedo nada mal el resultado me gusta muchas gracias saludos Animo compañero..... Buena foto 1.000 gracias saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOS1980 Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Quizás recortaria un poco por la izquierda para que no estuviera tan centrado pero por lo demás muy bonita y muy bien el postprocesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablotroni Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 A mi me gusta como esta. Buena toma. Un saludo y mejorate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul molina Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Preciosa foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DimplexX Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 En 32 Segundos de exposición sale tán nitido el Girasol??? Cual es el Truco! No hacía nada de nada de viento? Estoy impresionado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.