juandmendoza Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Buenos dias compañeros, os dejo una fotillo calentita sacada del horno...me la he traído de la costa de Eslovenia, en Piran concretamente. espero que os guste. Regreso a puerto por juandmendozam, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antitoher Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Sencillamente sensacional. Hacía mucho, pero que mucho tiempo que no veía un cielo como ese, combinado a la vez con ese azul grisáceo del agua. La composición magnífica. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Precioso el cielo, vaya colorido. El contraste con el agua sensacional. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Sencillamente sensacional. Hacía mucho, pero que mucho tiempo que no veía un cielo como ese, combinado a la vez con ese azul grisáceo del agua. La composición magnífica. Enhorabuena. Muchas gracias por pasar y comentar...no me dio mucho tiempo a componer...parece que no...pero el barco se movía el jodio!...muchas gracias! Precioso el cielo, vaya colorido. El contraste con el agua sensacional. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar!...me alegro mucho que os guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Preciosa toma, bonito atardecer y muy buen encuadre Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 27 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Preciosa toma, bonito atardecer y muy buen encuadre Un saludo Muchas gracias por pasar y comentar!...gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Precioso atardecer, todos los elementos en su sitio. Buen ojo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Precioso atardecer, todos los elementos en su sitio. Buen ojo. Un saludo muchas gracias por pasar y comentar!..me alegro que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Requetebuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mglrivero Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Qué colores! Enhorabuena, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Preciosos colores! Me gusta mucho el contraste con el agua y lo grande del sol. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Has conseguido una foto preciosa, de postal que se dice compañero. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Me encanta! Vaya colores te han quedado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 16 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Requetebuena Qué colores! Enhorabuena, me gusta mucho. Preciosos colores! Me gusta mucho el contraste con el agua y lo grande del sol. un saludo!! Has conseguido una foto preciosa, de postal que se dice compañero. Enhorabuena. Me encanta! Vaya colores te han quedado! Gracias a todos por pasar y comentar....el atardecer en ese sitio es precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelmc81 Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Buenos dias compañeros, os dejo una fotillo calentita sacada del horno...me la he traído de la costa de Eslovenia, en Piran concretamente. espero que os guste. Regreso a puerto por juandmendozam, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Un saludo Sencillamente preciosa no se puede añadir nada mas felicidades un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Sencillamente preciosa no se puede añadir nada mas felicidades un saludo muchísimas gracias por pasar y comentar. gracias por tus palabras. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 (editado) Estupenda fotografía, muy bella, es una auténtica postal con esos colores y contrastes. Felicidades y un saludo. Editado 1 de Septiembre de 2014 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Vaya fotaza. Tengo una pregunta, ¿has subido la saturacion de color en el revelado o es asi al natural? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Vaya fotaza. Tengo una pregunta, ¿has subido la saturacion de color en el revelado o es asi al natural? Muchas gracias por pasar y comentar. El color tiene un procesado en LR donde además de lo normal (claridad, contraste, etc) he subido +26 el rojo y +7 el naranja buscando un poco potenciar el efecto que ya de por si tenía...me gusta saturar un poco los colores en mis fotos. un slaudo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Estupenda fotografía, muy bella, es una auténtica postal con esos colores y contrastes. Felicidades y un saludo. muchas gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Muchas gracias por contestar, la verdad es que el resultado es apabullante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Impresionante !!! Que agradecidas son las puestas de sol, verdad ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Muchas gracias por contestar, la verdad es que el resultado es apabullante. Impresionante !!! Que agradecidas son las puestas de sol, verdad ? Muchas gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mynguero Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Muy bonita Muchas gracias por pasar y comentar!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas