Jump to content

Duda baterías Nikon D4

rapsus

Publicaciones recomendadas

Buenas. Recientemente acabo de comprar una D4 de segunda mano y, al traer sólo una batería, estoy pensando en adquirir otra.

Para los usuarios de esta cámara: ¿cuántos disparos aproximados aguanta una carga de la batería original? 

¿Merece la pena comprar como segunda batería una original o hay alguna marca de baterías clónicas que dé buen resultado? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Recientemente acabo de comprar una D4 de segunda mano y, al traer sólo una batería, estoy pensando en adquirir otra.

Para los usuarios de esta cámara: ¿cuántos disparos aproximados aguanta una carga de la batería original? 

¿Merece la pena comprar como segunda batería una original o hay alguna marca de baterías clónicas que dé buen resultado? 

para esa camara mejora una orignal, yo tengo en el grip de mi D300 una Patona, y la verdad que no da una lectura exacta de cuanto le queda,  

Enlace al comentario

Sinceramente con lo que cuesta esta cámara no me andaría escatimando unos pocos eurillos en una batería y mas porque es un accesorio no excesivamente caro. Por unos 120€ tienes la original y por un poco más la EN-EL18a (la que trae la D4s) totalmente compatible con la D4 y con su cargador y que aguanta más tiempo.

No he calculado nunca el número de disparos que aguanta mi cámara, pero de todos modos eso dependerá de tantas cosas que me parece algo en cierta manera irrelevante, porque yo calculo en razón de si me dura toda la sesión o no, y en ese sentido no he tenido ninguna queja. Trabajando en modo sencillo y utilizando mucho la pantalla LCD o haciendo deportes y utilizando la ráfaga continuamente siempre me ha durado todo el día. 

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, yo me dedico a fotografía social y de negocios, llevo dos cámaras (una DF también) y por ejemplo,  nunca acabo mi batería original de la D4 en una boda. Me viene a durar unas 2000 fotos, pero ya te digo que no la he agotado nunca en un sólo día. Imagino que en deportes con ráfagas sí es posible que pase y necesites otra.

Aún así me quedaba mas tranquilo llevando otra batería de repuesto, pero teniendo en cuenta que era sólo por tranquilidad, pues tampoco me apetecía gastarme mucho dinero si me daba el apaño una clónica. Me compré una Patona, que siempre me han dado muy buen resultado con leds y otros dispositivos, y la verdad es que funciona a la perfección y me dura lo mismo que la original. El cargador original de la D4 es doble, así que colocándole las dos baterías te carga una y después la otra, y siempre vas tranquilo con dos baterías llenas sin tener que preocuparte de las cargas.

En la DF compré batería original, porque no me convencía la patona al no poner expresamente la compatibilidad con esta cámara. Esta batería pequeñita si que se agota pronto.

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo.

Enlace al comentario

tiro la mayoría a ráfagas y estoy en todo momento enfocando con el 600mm que me imagino que debe consumir una barbaridad el otro día me hice 1400 fotos y la batería estaba a 30%

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...