Jump to content

Red Bull X-Fighters 2014

Carras

Publicaciones recomendadas

Muy buenas fotos, la 1ª como muchos comentan tiene muchísima fuerza visual, pero sin duda me quedaría con la 4ª. Quizás sea que mi ojo educado más al mundo del dibujo y la pintura valora más lo pictórico y la sensación u expresión por encima de la definición del enfoque. Esa misma foto congelada y perfectamente enfocada en el aire carecería de sentido alguno. En resumen, la mejor foto es la que esta realizada con el lenguaje que le corresponde y se intenta transmitir.
 Y en este caso sin duda alguna es el tipo de foto que necesitaba ese instante para poder transmitir esa sensación de vertigo y velocidad que posee.

En definitiva......Un 10 :copa: 

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Alfre.

El ojo de pez usado es un 8mm de Sigma y cámara Nikon Df.

Usado el ojo de pez en la segunda y última.

Saludos

me dejas sin habla chavalote ¡¡¡¡¡  si que son cojonudas todas si excepción ¡¡¡¡ tengo el sigma 15mm 180º y es brutal

Enlace al comentario

• 11 meses más tarde...

Como se suele decir......"Impresionante documento"  :bravo:   :bravo:   :bravo:

Espectaculares fotos 

Los encuadres diferentes a lo que solemos ver, muy novedosos y el ojo de pez muy bien utilizado

Personalmente la primera me parece buenísima, aunque las demás no se quedan cortas

Muchas gracias por compartirlas con nosotros, da gusto ver fotos como estas en este foro

Saludos

Enlace al comentario

!!!!!!!!!!!!!!!!!   APLAUSOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   y  +   :bravo:  !!!!!!!!!!!!!!!!!  APLAUSOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   :bravo:

1ª  y   6ª    ( sin desmerecer el resto.)       sencillamente            " IS DIFFERENT "      

Bravo.

:1ok: 

-

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...