jayma Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 (editado) Gracias por vuestro paso. Editado 24 de Julio de 2014 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaxCri Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Una foto de mucha calidad, con una luz muy armoniosa, aunque no me gusta nada ese tiron del labio tan fuerte, mas sutil hubiera quedado mas provocativo y menos agresivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Que bien sabe posar Irene con un gesto muy especial, y que bien realiza estos magníficos retratos Javier. saludos a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Aaaaaaaaaaala!! jajajajaja! Que animales que sois! jejeje Enhorabuena a los dos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Ésta es sencillamente espectacular, en todos los sentidos, pose de la modelo, luz... inmensa !!! Pd. Especial mención a este encuadre y a la sutileza con el que muestra la espalda de la compi Irene, brutal. Foto Marciana amigo Javier. Póngame a los pies de su cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bielonidas Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Impresionante! Hasta los calificativos quedan cortos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Me encanta el encuadre, la pose, la mirada, los dos lunaritos de su espalda,... Uffff! Fotón! Saludos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 (editado) Ah !!! si , si !!!! en esta, perfecta sincronización!! (Javier, .... y ? .... tu no le has dejado que te ponga colorines? :lol: ) Editado 25 de Julio de 2014 por karamba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Grandes...!! Menudo tándem...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Magnífica!!!! :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Victor Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Una foto de mucha calidad, con una luz muy armoniosa, aunque no me gusta nada ese tiron del labio tan fuerte, mas sutil hubiera quedado mas provocativo y menos agresivo. Un saludo. Estoy de acuerdo contigo hasta donde dices "una foto de mucha calidad, con una luz muy armoniosa" y por lo demás para nada de acuerdo por que simplemente no sería IRENE!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 muchisimas gracias a todos chicos! me alegro muchisimo de que os gusten! y gracias por la parte que me toca! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaxCri Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Estoy de acuerdo contigo hasta donde dices "una foto de mucha calidad, con una luz muy armoniosa" y por lo demás para nada de acuerdo por que simplemente no sería IRENE!!! Saludos. ¿Me estas diciendo con eso que Irene es que hacer las cosas exageradas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Que mirada de Irene y que bonito pocesado, suavidad y delicadeza!! Me gusta mucho Javier, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Vaya fotón felicidades a los dos. Sólo hay una cosa que me llama la atención y es esa zona de la cabellera detrás del cabello con los blancos tan altos, es de procesado o es del esquema de la iluminación? En todo caso, un detalle nimio que no quita categoría a la toma. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nachogineres Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Uffff... Una foto sencillamente brutal! La luz, composición, procesado, etc... De lujo vamos :bravo:Un trabajo enorme... Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonathanhernandez Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Muy chula, me gusta la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Victor Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Hola MaxCri como estás. La atmósfera creada en esta imágen probablemente te haya pedido un gesto de la modelo como tu dices y estarías acertado, mi opinión sobre la expresión de la modelo tiene que ver con lo que interpreto es el carácter muy personal de Irene y se manifiesta como tal en esta fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zoymalo Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Brutal paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben_Valencia Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 (editado) Vaya dos se han juntado!! La técnica y el ojo de jayma con la expresividad y la belleza de Irene_pk2, de esta unión solo pueden salir obras de arte. Me encanta. Editado 3 de Agosto de 2014 por Ruben_Valencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benjaminete Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Me encanta el fondo y la composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CATIANA Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Preciosa! me gusta todo, la luz, la composición, la armonía de colores, la modelo,... tengo tanto que aprender! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyomadrid Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Sin comentarios; una obra de arte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Muy grandes los dos. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cangurodaniel Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Espectacular la foto es genial y la modelo como fotografa también esta a la altura. Enhorabuena a los dos un trabajo genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas