Jump to content

Acompañante

rogermolto_net
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La escena transmite un montón, muy buena Roger, un reconocimiento a la gente que acompaña, que sufre incluso más que el que esta postrado.

Te mando un abrazo bien grande.

Gracias por tus comentarios Daniel y por compartir este reconocimiento. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comparto el sentimiento y tu imagen lo muestra.

solo por ser....  le sacaria el marco de la puerta, nos pondria directamente en contacto con el sujeto y el mensaje. pero claro, esto es otra historia.

Buen documento roger; hay situaciones en que la imagen se vuele más importante que la técnica. Es la instantanea la que cuenta.

De acuerdo contigo en tu dedicatoria y es precisamente en esos momentos cuando se pone a prueba a quién importas de verdad.

SL2.

De acuerdo con tu introducción, gente que lo ha dado todo. La mirada perdida hacia la luz de la ventana, estupenda

Saludos.

Gracias compañeros por sumaros a este reconocimiento. Saludos.

Enlace al comentario

Me encanta y te diría que has ta el poco de trepidación le queda bien, le da autenticidad.

Felicidades

Enlace al comentario

Es muy emocionante la foto, sobre todo los pies de la señora que no se ve, estan ahi cruzados esperando sin mas, me gusta mucho

Muchas gracias por tu comentario. La verdad que sin esas piernas, la foto pierde mucho. Saludos.

Muy chula, me gusta la toma.

Gracias, me alegro que te guste. Saludos.

Me encanta y te diría que has ta el poco de trepidación le queda bien, le da autenticidad.

Felicidades

Gracias Masbi! Ya te digo yo, que he tenido suerte, ya que en su momento la buscaba nítida, pero se hizo lo que se pudo. Saludos.

Creo que todos nos identificamos con alguna de las figuras de la escena, y algunos con todas:acompañante,paciente,médico...

Me gusta la luz, el contraste  y el testimonio de humanidad doliente.

Saludos

Gracias Yago. Ese es el mensaje. Saludos.

Enlace al comentario

Creo que todos nos identificamos con alguna de las figuras de la escena, y algunos con todas:acompañante,paciente,médico...

Me gusta la luz, el contraste y el testimonio de humanidad doliente.

Saludos

+1 Comparto plenamente, mejor no se podía expresar. Saludos a ambos.
Enlace al comentario

+1 Comparto plenamente, mejor no se podía expresar. Saludos a ambos.

Gracias por comentar. Saludos.

Tan familiar, tan dura escena...bien plasmada, muy bien.

Esta es de esas fotos que tienen alma, para mi, inmejorable en cualquiera de los aspectos.

Bonito homenaje a esos enfermos y esos silenciosos cuidadores, sufridores y con tanta capacidad de improvisar.

Norabuena, foto de concurso y de nº 1.

Saludos

Muchas gracias por lo elogios, que en este caso son para ellos. Te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Este tipo de fotos son las que transmiten sobretodo para los que hayan pasado por momentos así.

No soy experto para opinar...pero lo que transmite la foto, da igual los fallos que pudiera tener (aunque para mí no los hay :D )

Saludos!

Enlace al comentario

Una foto preciosa.

Sin ser tecnicamente perfecta,en mensaje si los es,demuestra claramente lo vulnerable que somos,cambia todo en un momento y estamos a lo que nos puedan ayudar.

Me uno al reconocimiento a los acompañantes.

saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Este tipo de fotos son las que transmiten sobretodo para los que hayan pasado por momentos así.

No soy experto para opinar...pero lo que transmite la foto, da igual los fallos que pudiera tener (aunque para mí no los hay :D )

Saludos!

Una foto preciosa.

Sin ser tecnicamente perfecta,en mensaje si los es,demuestra claramente lo vulnerable que somos,cambia todo en un momento y estamos a lo que nos puedan ayudar.

Me uno al reconocimiento a los acompañantes.

saludos.

Su sencillez es su fuerza muy buena

La fuerza de el mensaje supera cualquier otra faceta de la fotografía. Me gusta mucho.

Un saludo!

Muchas gracias compañeros!! Saludos.

Enlace al comentario