rogermolto_net Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Bueno, la foto tiene un fuerte contraluz y está un pelín trepidara, pero eso no me importa hoy. Solo quiero transmitir un GRACIAS por todos los que están ahí cuando uno más los necesita, aunque poco puedan hacer. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 La escena transmite un montón, muy buena Roger, un reconocimiento a la gente que acompaña, que sufre incluso más que el que esta postrado. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 27 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 La escena transmite un montón, muy buena Roger, un reconocimiento a la gente que acompaña, que sufre incluso más que el que esta postrado. Te mando un abrazo bien grande. Gracias por tus comentarios Daniel y por compartir este reconocimiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 comparto el sentimiento y tu imagen lo muestra.solo por ser.... le sacaria el marco de la puerta, nos pondria directamente en contacto con el sujeto y el mensaje. pero claro, esto es otra historia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Buen documento roger; hay situaciones en que la imagen se vuele más importante que la técnica. Es la instantanea la que cuenta. De acuerdo contigo en tu dedicatoria y es precisamente en esos momentos cuando se pone a prueba a quién importas de verdad. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 De acuerdo con tu introducción, gente que lo ha dado todo. La mirada perdida hacia la luz de la ventana, estupenda Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 comparto el sentimiento y tu imagen lo muestra. solo por ser.... le sacaria el marco de la puerta, nos pondria directamente en contacto con el sujeto y el mensaje. pero claro, esto es otra historia. Buen documento roger; hay situaciones en que la imagen se vuele más importante que la técnica. Es la instantanea la que cuenta. De acuerdo contigo en tu dedicatoria y es precisamente en esos momentos cuando se pone a prueba a quién importas de verdad. SL2. De acuerdo con tu introducción, gente que lo ha dado todo. La mirada perdida hacia la luz de la ventana, estupenda Saludos. Gracias compañeros por sumaros a este reconocimiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 No me gustan los hospitales tiempo atrás no salía de ellos.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 No me gustan los hospitales tiempo atrás no salía de ellos.... Saludos Bueno, siento tu parte personal. Yo estoy cada día en ellos, y no por eso dejo de mostrar el lado humano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NoelSant Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Es muy emocionante la foto, sobre todo los pies de la señora que no se ve, estan ahi cruzados esperando sin mas, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonathanhernandez Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Muy chula, me gusta la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Me encanta y te diría que has ta el poco de trepidación le queda bien, le da autenticidad. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Creo que todos nos identificamos con alguna de las figuras de la escena, y algunos con todas:acompañante,paciente,médico... Me gusta la luz, el contraste y el testimonio de humanidad doliente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Es muy emocionante la foto, sobre todo los pies de la señora que no se ve, estan ahi cruzados esperando sin mas, me gusta mucho Muchas gracias por tu comentario. La verdad que sin esas piernas, la foto pierde mucho. Saludos. Muy chula, me gusta la toma. Gracias, me alegro que te guste. Saludos. Me encanta y te diría que has ta el poco de trepidación le queda bien, le da autenticidad. Felicidades Gracias Masbi! Ya te digo yo, que he tenido suerte, ya que en su momento la buscaba nítida, pero se hizo lo que se pudo. Saludos. Creo que todos nos identificamos con alguna de las figuras de la escena, y algunos con todas:acompañante,paciente,médico... Me gusta la luz, el contraste y el testimonio de humanidad doliente. Saludos Gracias Yago. Ese es el mensaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Creo que todos nos identificamos con alguna de las figuras de la escena, y algunos con todas:acompañante,paciente,médico... Me gusta la luz, el contraste y el testimonio de humanidad doliente. Saludos +1 Comparto plenamente, mejor no se podía expresar. Saludos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 +1 Comparto plenamente, mejor no se podía expresar. Saludos a ambos. Gracias por comentar. Saludos. Tan familiar, tan dura escena...bien plasmada, muy bien. Esta es de esas fotos que tienen alma, para mi, inmejorable en cualquiera de los aspectos. Bonito homenaje a esos enfermos y esos silenciosos cuidadores, sufridores y con tanta capacidad de improvisar. Norabuena, foto de concurso y de nº 1. Saludos Muchas gracias por lo elogios, que en este caso son para ellos. Te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Lo que transmite la foto supera culquier posible fallo tecnico... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Lo que transmite la foto supera culquier posible fallo tecnico... Saludos! Gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 (editado) Lo que transmite la foto supera culquier posible fallo tecnico... Saludos! +1 Así es. Una foto que no deja indiferente. Editado 6 de Agosto de 2014 por Aru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 +1 Así es. Una foto que no deja indiferente. Gracias Alberto, agradezco tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Este tipo de fotos son las que transmiten sobretodo para los que hayan pasado por momentos así. No soy experto para opinar...pero lo que transmite la foto, da igual los fallos que pudiera tener (aunque para mí no los hay ) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Una foto preciosa. Sin ser tecnicamente perfecta,en mensaje si los es,demuestra claramente lo vulnerable que somos,cambia todo en un momento y estamos a lo que nos puedan ayudar. Me uno al reconocimiento a los acompañantes. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Su sencillez es su fuerza muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 La fuerza de el mensaje supera cualquier otra faceta de la fotografía. Me gusta mucho. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Este tipo de fotos son las que transmiten sobretodo para los que hayan pasado por momentos así. No soy experto para opinar...pero lo que transmite la foto, da igual los fallos que pudiera tener (aunque para mí no los hay ) Saludos! Una foto preciosa. Sin ser tecnicamente perfecta,en mensaje si los es,demuestra claramente lo vulnerable que somos,cambia todo en un momento y estamos a lo que nos puedan ayudar. Me uno al reconocimiento a los acompañantes. saludos. Su sencillez es su fuerza muy buena La fuerza de el mensaje supera cualquier otra faceta de la fotografía. Me gusta mucho. Un saludo! Muchas gracias compañeros!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas