luli2000 Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Hola a todosVenga, que ésto parece un monográfico sobre aves. Voy a subir unas fotos casi testimoniales de la otra mañana buscando camaleones en la costa. Concretamente en El Puerto de Santa María.Un macho:Nikon D700 + Sigma 150-500mm (1/250, F/6.3, 500mm, ISO 320)Una hembra:Nikon D700 + Sigma 150-500mm (1/250, F/6.3, 500mm, ISO 320)Nikon D700 + Sigma 150-500mm (1/400, F/6.3, 500mm, ISO 320)Todas con un toque de flash.Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Hola luli2000. Un buen reportaje del camaleón. La que mas me gusta es la segunda. Encuentro una dominante magenta en las fotos, sobre todo se nota mucho en las ramas de la segunda y tercera foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Buenas imágenes, aun sin llegar a ver el ojo me gusta los tonos de la primera sobre las demás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 buenas compi, que alegria verte por aqui. la que mas me gusta es la primera, las otras veo una luz poco favorecida. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Se agradece ver otros tipos de animales por el foro. Yo también me quedo con la primera, al igual que el amigo Emilio pienso que la luz no les favorece nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luli2000 Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Gracias a todos por pasar. Lo que ocurre entre la primera foto y las otras, es que hubo varias horas de diferencia. Me fui temprano a buscar camaleones y al macho lo encontré relativamente pronto, pero la hembra la vi cuando ya me iba, sobre las 13 h. Además, no estaban en la mejor posición para fotografiarlos y como están en época de celo, me niego a tocarlos para llevarlos a un lugar más fotogénico. Es una especie que se estresa con muchísima facilidad y más en el celo. Creo que mañana volveré a intentarlo. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Bien, la primera me gusta más bien vale no tocarlos son muy bellos para ser lastimados te felicito por protegerlos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Las veo faltas de textura ¿tienen mucho recorte? Lo de la luz ya lo has explicado así que nada que objetar, y lo de las dominantes magenta...yo también se las veo, pero eso tiene fácil solución Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luli2000 Publicado 30 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Gracias a todos por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas