edsaez Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Pues ya está aquí la última de las vacaciones. Una de las muchas cascadas del precioso pueblo de Tobera, en Burgos. Son las cascadas del Río Molinar. Creada a partir de tres fotografías mediante HDR. A ver si esta vez he acertado algo más con el procesado. El f/18 está justificado porque no tenía filtro ND, así que no me quedó otra opción que cerrar el diafragma. _DSC3751_2_3pm-Editar por edmsaez, en Flickr EXIF: Nikon D5100; objetivo Tokina AT-X 116 Pro DX II; f/18; 1/8 s (+ - 2 EV); ISO 100; 13 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Felicidades, te ha quedado realmente bonita. Un encuadre bonito y en efecto en el agua bastante bien conseguido. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 26 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Se ve que, después de unos cuantos consejos por vuestra parte en otras fotos, he conseguido acertar a la primera. Algo tenía que aprender . Pues me gusta mucho, buen encuadre y el procesado lo veo muy bien. Quizas como gusto personal un poco mas de contraste. El efecto del agua para mi perfecto. Saludos Muchas gracias. Felicidades, te ha quedado realmente bonita. Un encuadre bonito y en efecto en el agua bastante bien conseguido. Salu2 Agradecido. Para mi gusto el procesado te ha quedado de lujo, un HDR que nos muestra un gran rango dinámico pero tratado con suavidad y sin restar naturalidad a la toma. Coincido con los compañeros, el efecto del agua perfecto. Saludos. Sí, esta vez he controlado mejor el HDR. Gracias por el aporte. Te ha quedado de lujo. Lo veo todo en su sitio y todo bien Me gusta mucho el encuadre que has escogido que ayuda a recorrer toda la imagen. El efecto del agua, para mi, en su punto. El procesado suave pero natural. En definitiva, una muy buena foto Muchas gracias vivas12. A mí también me gusta mucho. Me alegro. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrAlvaroPS Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Me gusta mucho, Felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Me uno a la mayoria,muy bonita la toma y el procesado que le has dado, enhorabuena, gran toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Hemosa toma has hecho, me gusta mucho la nitidez y la luz en la escena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuercebotas Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Bonita, bonita, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Que sedas mas bonitas... yo soy más de contraste pero como va a gustos, para mi es lo único que tocaría. Muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 27 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Me gusta mucho, Felicidades!!! Gracias. Me uno a la mayoria,muy bonita la toma y el procesado que le has dado, enhorabuena, gran toma. Muchas gracias. Hemosa toma has hecho, me gusta mucho la nitidez y la luz en la escena, saludos. El día era un tanto complicado en cuanto a luz, porque había muchas nubes que en un momento te cambiaban la luz en la escena. Pero pillé un momento con la luz ideal. Aparte de ser HDR, claro. Muchas gracias por comentar. Bonita, bonita, Una foto bien bonita con un buen encuadre,y el efecto seda en su punto......Me gusta....Saludos Javi Muchas gracias Javi. Que sedas mas bonitas... yo soy más de contraste pero como va a gustos, para mi es lo único que tocaría. Muy chula. Le puedo dar una vuelta al tema del contraste a ver qué tal. Gracias por el aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Un sitio recomendable. El pdv y el encuadre me gustan mucho, el hdr suave hace que la toma se vea con agrado. No sé si el blanco de la nube está un poco pasado (ni tampoco qué se podría hacer para evitarlo). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas66 Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Hermosa toma, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyd Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Me encanta!!!. Enhorabuena :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Encoder Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Gran toma, me encanta.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 27 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Un sitio recomendable. El pdv y el encuadre me gustan mucho, el hdr suave hace que la toma se vea con agrado. No sé si el blanco de la nube está un poco pasado (ni tampoco qué se podría hacer para evitarlo). Un saludo Podría ser. Estaba pensando en aplicar un viñeteado final, casi imperceptible pero que ayudara a controlar esa blancura de la nube. Gracias por el comentario. Hermosa toma, me gusta mucho Me encanta!!!. Enhorabuena :-) Gran toma, me encanta.. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Toma muy bien cuidada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Pues te ha quedado muy bien el HDR, felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Preciosa toma y buen encuadre, las sedas en su punto, coincido en sacarle un poco más de contraste, pero así ya es una gran toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Toma muy bien cuidada Bonita toma, felicidades por ella y para ser un HDR, suave, sin estridencias Saludos... Pues te ha quedado muy bien el HDR, felicidades. Saludos Muy bonita, te ha quedado muy bien, muy buena composición. Sólo le daría un poco más de saturación de color. Saludos Preciosa toma y buen encuadre, las sedas en su punto, coincido en sacarle un poco más de contraste, pero así ya es una gran toma. Un saludo Gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas