Jump to content

Bokeh

sanigolos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

14059559227_6be5dfb87c_b.jpg

Retrato por sanigolos, en Flickr

Cámara Nikon D610

Objetivo Nikkor 105 f2 dc

Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/3.2 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire
Editado por sanigolos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sanigolos

Cada dia me tienta mas ese 105 f2 DC

Y ahora entiendo pq me tira tanto

A las pruebas me remito

Me encanta el bokeh que se consiqgue con ese objetivo, y la prueba esta en esta foto

Genial, por encuadre, composición, pose, etc

Felicidades

No puedo   más que recomendarte este objetivo. La verdad es que nunca he probado el 85 1.4 pero si le tiene que envidiar algo yo no creo que sepa apreciarlo ni que llegue nunca a comprobarlo. 

Gracias y saludos

¡¡Excelente toma!! Con las Full frame los desenfoques son brutales. Tengo un tamron 17-50 2,8 ¿se podrían sacar fotos así con este objetivo?

Gracias, yo tuve ese objetivo y me gustaba muchísimo. Quizás por la focal y ese paso de luminosidad menor no se pueda conseguir tanto desenfoque, pero también hacia sus pinitos

preciosa foto.    muy natural  y bonita de ver.   solo miraria de corregir esa dominante cian.  sobre todo en sus ojos.   a los cuales   tambien le hace falta un pelin mkas de luz.

saludos

Tienes toda la . razón, tenía que haberle dado algo más de luz a la parte que queda en sombra y tendré que corregir tb la dominante que apuntas

Gracias compañero

Saludos 

Enlace al comentario

solo el bokeh como todos dicen, el retrato no lo veo, no hay luz, sombras, penumbras..  

lo siento pero como retrato deja mucho que desear.  Saludos

Gracias por tu comentario, y te doy la razón como retrato no es muy allá.

un saludo y gracias por tu sinceridad

Enlace al comentario

No puedo   más que recomendarte este objetivo. La verdad es que nunca he probado el 85 1.4 pero si le tiene que envidiar algo yo no creo que sepa apreciarlo ni que llegue nunca a comprobarlo. 

Gracias y saludos

Gracias, yo tuve ese objetivo y me gustaba muchísimo. Quizás por la focal y ese paso de luminosidad menor no se pueda conseguir tanto desenfoque, pero también hacia sus pinitos

Tienes toda la . razón, tenía que haberle dado algo más de luz a la parte que queda en sombra y tendré que corregir tb la dominante que apuntas

Gracias compañero

Saludos 

Empezaré ahora a hacer desenfoques con este objetivo y despues me compraré un 50 mm 1.8, esto es ir poco a poco

Enlace al comentario