sanigolos Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 (editado) Retrato por sanigolos, en Flickr Cámara Nikon D610 Objetivo Nikkor 105 f2 dc Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/3.2 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 26 de Julio de 2014 por sanigolos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pizarro Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 QUE HERMOSA FOTOGRAFÍA Y ESE BOKEH ESPECTACULAR FELICIDADES UN ABRAZO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas66 Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Muy buena fotografia, el bokeh me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 27 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Muchas gracias , me alegra que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Vaya bokeh más bonito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Vaya bokeh más bonitoGraciasSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brkmiguel Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Me encanta.... Soy un enamorado del bokeh y empiezo a pensar que para retrato las full frame son ideales por las fotos que veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier_S Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Bokeh y encuadre fantásticos !!! felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Gracias compañeros. Las full frame para eso ayudan . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 31 de Julio de 2014 Moderadores Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Hola sanigolos Cada dia me tienta mas ese 105 f2 DC Y ahora entiendo pq me tira tanto A las pruebas me remito Me encanta el bokeh que se consiqgue con ese objetivo, y la prueba esta en esta foto Genial, por encuadre, composición, pose, etc Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 ¡¡Excelente toma!! Con las Full frame los desenfoques son brutales. Tengo un tamron 17-50 2,8 ¿se podrían sacar fotos así con este objetivo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 preciosa foto. muy natural y bonita de ver. solo miraria de corregir esa dominante cian. sobre todo en sus ojos. a los cuales tambien le hace falta un pelin mkas de luz. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Hola sanigolos Cada dia me tienta mas ese 105 f2 DC Y ahora entiendo pq me tira tanto A las pruebas me remito Me encanta el bokeh que se consiqgue con ese objetivo, y la prueba esta en esta foto Genial, por encuadre, composición, pose, etc Felicidades No puedo más que recomendarte este objetivo. La verdad es que nunca he probado el 85 1.4 pero si le tiene que envidiar algo yo no creo que sepa apreciarlo ni que llegue nunca a comprobarlo. Gracias y saludos ¡¡Excelente toma!! Con las Full frame los desenfoques son brutales. Tengo un tamron 17-50 2,8 ¿se podrían sacar fotos así con este objetivo? Gracias, yo tuve ese objetivo y me gustaba muchísimo. Quizás por la focal y ese paso de luminosidad menor no se pueda conseguir tanto desenfoque, pero también hacia sus pinitos preciosa foto. muy natural y bonita de ver. solo miraria de corregir esa dominante cian. sobre todo en sus ojos. a los cuales tambien le hace falta un pelin mkas de luz. saludos Tienes toda la . razón, tenía que haberle dado algo más de luz a la parte que queda en sombra y tendré que corregir tb la dominante que apuntas Gracias compañero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 El bokeh es pa´ dar envidia, muy bueno si señor, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 La verdad es que es una foto curiosa: El bokeh no acompaña a la modelo, sino que es la modelo la que acompaña al bokeh. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Gracias . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 solo el bokeh como todos dicen, el retrato no lo veo, no hay luz, sombras, penumbras.. lo siento pero como retrato deja mucho que desear. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 solo el bokeh como todos dicen, el retrato no lo veo, no hay luz, sombras, penumbras.. lo siento pero como retrato deja mucho que desear. Saludos Gracias por tu comentario, y te doy la razón como retrato no es muy allá.un saludo y gracias por tu sinceridad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 No puedo más que recomendarte este objetivo. La verdad es que nunca he probado el 85 1.4 pero si le tiene que envidiar algo yo no creo que sepa apreciarlo ni que llegue nunca a comprobarlo. Gracias y saludos Gracias, yo tuve ese objetivo y me gustaba muchísimo. Quizás por la focal y ese paso de luminosidad menor no se pueda conseguir tanto desenfoque, pero también hacia sus pinitos Tienes toda la . razón, tenía que haberle dado algo más de luz a la parte que queda en sombra y tendré que corregir tb la dominante que apuntas Gracias compañero Saludos Empezaré ahora a hacer desenfoques con este objetivo y despues me compraré un 50 mm 1.8, esto es ir poco a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 pues haces bien . Primero exprime lo que tienes , luego el 50 es una pequeña maravilla, y si luego te quedas con más ganas te pillas un retratero. 85 o 105. Si te va lo manual tb puedes mirar algún AI o Ais Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 A mi me llama la atención también más el bokeh que el resto de la foto, y no es que la modelo desmerezca, sino que tiene menos protagonismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infisma Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Bonita foto! Quizá un poco de luz en la cara de la modelo hubiera estado bién.Si que puede distraer un poco el bokeh, pero esta genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonathanhernandez Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Yo me voy a pillar el 85mm 1.8g, espero también obtener un bonito bokeh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose L A I Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 El bokeh me parece bien, como retrato no tanto creo que le falta iluminación en la cara y le sobre alguna sonbra de las pestañas que se mete en la nariz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Con ese Precioso bokeh casi no se notan las faltas del retrato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas