jevifer Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Os dejo este vuelo de la garcilla tomado en el marjal de Pego-Oliva. Espero que os guste. D7100, N300mmF4 Af, f/8, iso 640, 1/3200s Esplugabous6 por jevifer, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 ¡Hermosa toma, que me la empaquen para colgarla en mi estudio!, buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 me parece una preciosidad. con una luz fuerte y bien controlada. lo único el fondo, no se si le vendría bien algo de anti ruido. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Preciosa la bueyera y la toma, aun con la luz tan dura que tenias has sabido sacarle todo el partido y ha quedado una imagen muy buena, el fondo me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Vaya con los blanquitos, pasados por la lavadora. El fondo con doble perspectiva me encanta. Buen aporte Un saludo ¡Hermosa toma, que me la empaquen para colgarla en mi estudio!, buen trabajo Saludos me parece una preciosidad. con una luz fuerte y bien controlada. lo único el fondo, no se si le vendría bien algo de anti ruido. saludos Preciosa la bueyera y la toma, aun con la luz tan dura que tenias has sabido sacarle todo el partido y ha quedado una imagen muy buena, el fondo me encanta. Saludos Encantado de que os guste. Tiene bastante recorte y quizás por eso el ruido del fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Muy chula Jesús. Cierto lo del ruido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Gracias, encantado de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Pues tendrá recorte pero yo la encuentro bastante bien. Gran combinación D7100 y 300 F4. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 5 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Pues tendrá recorte pero yo la encuentro bastante bien. Gran combinación D7100 y 300 F4. Un saludo Sí que combinan bien, estoy contento con los resultados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Una pasada de antiruido a ese fondo y la perfección se llamará "Vuelo sobre el arrozal" . Un gran foto, sin ningún tipo de dudas. Un saludo y mi mas sincera enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Una pasada de antiruido a ese fondo y la perfección se llamará "Vuelo sobre el arrozal" . Un gran foto, sin ningún tipo de dudas. Un saludo y mi mas sincera enhorabuena. Pues encantado de que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas