Jump to content

Una luz divina

sikelo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Ya estamos en el periodo de la siega en el que las cosechadoras "tiran humo", y dejan, tras su paso, infinidad de insectos al descubierto.

Claro, estas y otras Ardeidaes disfrutan de lo lindo...

... y yo también. Pocas veces he visto esta luz en los alrededores de la Albufera, una luz intensa pero a la vez suavizada y tamizada por unas nubes blancas, dejando sombras prácticamente inexistentes.

dsc4756limpitamarc.jpg

Model = NIKON D300S

Exposure Time = 1/1000"

F Number = F7.1

Exposure Program = Aperture priority

ISO Speed Ratings = 400

Exif Version = 30, 32, 33, 30

Date Time Original = 2012-09-16 11:25:04

Date Time Digitized = 2012-09-16 11:25:04

Components Configuration = YCbcr

Exposure Bias Value = ±0EV

Max Aperture Value = F5.66

Metering Mode = Spot

Light Source = unknown

Flash = Off

Focal Length = 420mm

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toniet, esta me gusta por lo diferente, seguro que no tiene mas de unos dias, por la cosecha o digo. Buena pose de la bueyera, lo demas ya lo sabes que esta bien. Esta es una de las caras que siempre me recuerdan a alguien "taimado" no se porque, pero la ponen muchas veces.

Ale.a cuidarse campeon.

Enlace al comentario

• Moderadores

Ah tunante, que bien aprovechado el momento: horizontales, verticales, al fondo, y ya desenfocadas, algunas formas circulares, luz tamizada... y el fotógrafo atento, producen este excelente resultado; una delicia visual. Y no hemos dicho nada de texturas... ni falta que le hace a esta toma.

Saludos pajareros

Enlace al comentario

Vaya otra imagen que nos muestras, con esos colores que me fascinan, preciosa, que animal tan fotogenico y coincidiendo con elanfi con cara de taimado.

Por las mañanas al dirigirme al trabajo veo alguna bandada de una decena de individuos sobrevolar los campos segados, y si paso más tarde los veo picotear entre el rastrojo.

Saludos, Pau.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Efectivamente, me llamó mucho la atención las tonalidades, por un lado, y las formas, por otro.

Un saludo.

Enlace al comentario

Que envidia me dais, os voy ha tener que investigar y seguiros de cerca a ver por donde andáis para copiaros.

Saludos

Es muy facil reconocernos: uno es guapo, inteligente y alto (yo) y el otro es feísimo, torpe y bajito (elanfi)

Un saludo.

Gran equilibrio de tonos, y luz es delicada y muy bien tratada, la foto es muy agradable visualmente y la composicion muy bien ambientada, felicidades compi

Gracias, compañero.

La luz y las tonalidades de la paja del arroz le dan una calidez extraordinaria, diferente a lo que nos tienes acostumbrado, pero de igual calidad. Saludos

Gracias por tu comentario.

Un saludo.

Pues esa calidez le da un aire mas rural aun, con el fondo de la siega, muy buena toma

Saludos

Gracias kiki.

...vaya luz más "del norte"... lujazo de fotografía, enhorabuena y gracias por ponerla.

Saludos castellanos.

Gracias a tí JR.

Ya lo creo que es divina esa luz y la foto en su conjunto. Calidez agradable y como bien dices, todo muy suavito sin una sombra que estropee absolutamente nada de la toma. Preciosa.

Saludote.

Un saludo para tí también José.

Ese fondo es una pasada, bueno la escena en general, esa luz :wub:

Un saludo.

Gracias Dani.

Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Es muy facil reconocernos: uno es guapo, inteligente y alto (yo) y el otro es feísimo, torpe y bajito (elanfi)

Pues a ver si hay suerte, y con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide, os pillo por la Gola de Pujol que ya están poniendo los palitos.

Saludos

P.D. yo tengo un pelo increíble (bueno solo por la parte de atrás) y una tableta de chocolate (bueno el chocolate es a granel) :smile:

Enlace al comentario