sikelo Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Buenas tardes. Ya estamos en el periodo de la siega en el que las cosechadoras "tiran humo", y dejan, tras su paso, infinidad de insectos al descubierto. Claro, estas y otras Ardeidaes disfrutan de lo lindo... ... y yo también. Pocas veces he visto esta luz en los alrededores de la Albufera, una luz intensa pero a la vez suavizada y tamizada por unas nubes blancas, dejando sombras prácticamente inexistentes. Model = NIKON D300S Exposure Time = 1/1000" F Number = F7.1 Exposure Program = Aperture priority ISO Speed Ratings = 400 Exif Version = 30, 32, 33, 30 Date Time Original = 2012-09-16 11:25:04 Date Time Digitized = 2012-09-16 11:25:04 Components Configuration = YCbcr Exposure Bias Value = ±0EV Max Aperture Value = F5.66 Metering Mode = Spot Light Source = unknown Flash = Off Focal Length = 420mm Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Toniet, esta me gusta por lo diferente, seguro que no tiene mas de unos dias, por la cosecha o digo. Buena pose de la bueyera, lo demas ya lo sabes que esta bien. Esta es una de las caras que siempre me recuerdan a alguien "taimado" no se porque, pero la ponen muchas veces. Ale.a cuidarse campeon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jwladi Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Qué bonita! El fondo tiene una gradación de enfoque impresionante. Me parece una foto perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sigano Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Me encantan esos tonos, esa calidéz de la imagen y el degraduamiento del desenfoque de fondo; muy guapa de verdad; saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Hola sikelo, una foto muy bonita, me encanta ese tono que tiene. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 23 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Ah tunante, que bien aprovechado el momento: horizontales, verticales, al fondo, y ya desenfocadas, algunas formas circulares, luz tamizada... y el fotógrafo atento, producen este excelente resultado; una delicia visual. Y no hemos dicho nada de texturas... ni falta que le hace a esta toma. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaGP Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Buena toma. delicia de combinacion de tonos Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Magnífica conjunción de colores entre el ave y el fondo. Excelente fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Vaya otra imagen que nos muestras, con esos colores que me fascinan, preciosa, que animal tan fotogenico y coincidiendo con elanfi con cara de taimado. Por las mañanas al dirigirme al trabajo veo alguna bandada de una decena de individuos sobrevolar los campos segados, y si paso más tarde los veo picotear entre el rastrojo. Saludos, Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Diferente, preciosa. Los colores, semejantes a los del fondo, le dan un plus en este caso, al menos para mi gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kailhas Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Pues sí Toni, mu resulton te ha quedado el garrapatero( así lo llaman en mi tierra). Esos colores me recuerdan a los atardeceres en las marismas donde acostumbro a salir a afotar. Buen trabajo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Ese encuadre quillo es perfecto. Esto junto a ese tono doradito que le has dao, te quedo todo bien guapo. Veo un pelin de falta de definicion en la parte del pico y cara pero nada grave. Saludos y gracias por compartir tu trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Efectivamente, me llamó mucho la atención las tonalidades, por un lado, y las formas, por otro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 24 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Que envidia me dais, os voy ha tener que investigar y seguiros de cerca a ver por donde andáis para copiaros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixelicida Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Gran equilibrio de tonos, y luz es delicada y muy bien tratada, la foto es muy agradable visualmente y la composicion muy bien ambientada, felicidades compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 La luz y las tonalidades de la paja del arroz le dan una calidez extraordinaria, diferente a lo que nos tienes acostumbrado, pero de igual calidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiki.1964 Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Pues esa calidez le da un aire mas rural aun, con el fondo de la siega, muy buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 ...vaya luz más "del norte"... lujazo de fotografía, enhorabuena y gracias por ponerla. Saludos castellanos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Ya lo creo que es divina esa luz y la foto en su conjunto. Calidez agradable y como bien dices, todo muy suavito sin una sombra que estropee absolutamente nada de la toma. Preciosa. Saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Ese fondo es una pasada, bueno la escena en general, esa luz Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Que envidia me dais, os voy ha tener que investigar y seguiros de cerca a ver por donde andáis para copiaros. Saludos Es muy facil reconocernos: uno es guapo, inteligente y alto (yo) y el otro es feísimo, torpe y bajito (elanfi) Un saludo. Gran equilibrio de tonos, y luz es delicada y muy bien tratada, la foto es muy agradable visualmente y la composicion muy bien ambientada, felicidades compi Gracias, compañero. La luz y las tonalidades de la paja del arroz le dan una calidez extraordinaria, diferente a lo que nos tienes acostumbrado, pero de igual calidad. Saludos Gracias por tu comentario. Un saludo. Pues esa calidez le da un aire mas rural aun, con el fondo de la siega, muy buena toma Saludos Gracias kiki. ...vaya luz más "del norte"... lujazo de fotografía, enhorabuena y gracias por ponerla. Saludos castellanos. Gracias a tí JR. Ya lo creo que es divina esa luz y la foto en su conjunto. Calidez agradable y como bien dices, todo muy suavito sin una sombra que estropee absolutamente nada de la toma. Preciosa. Saludote. Un saludo para tí también José. Ese fondo es una pasada, bueno la escena en general, esa luz Un saludo. Gracias Dani. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Es muy facil reconocernos: uno es guapo, inteligente y alto (yo) y el otro es feísimo, torpe y bajito (elanfi) Pues a ver si hay suerte, y con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide, os pillo por la Gola de Pujol que ya están poniendo los palitos. Saludos P.D. yo tengo un pelo increíble (bueno solo por la parte de atrás) y una tableta de chocolate (bueno el chocolate es a granel) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas