luli2000 Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Hola a tod@s Hace tiempo que no subo fotos, pero es que tampoco salgo a afotar. En esta ocasión este garrapatero se puso a tiro al borde del camino, mientras trabajaba. Nikon D700+Sigma 150-500 OS 450mm; ISO 500; 1/2500; f/10 Los parámetros un poco raros, lo sé. Pero debía tirar a esa velocidad para evitar que las plumas salieran movidas por el viento. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Hola compañero. Me gusta la pose y el despeinado del ave. Ahora bien, no me gusta tanto los blancos muy quemados que te han quedado. Prueba a bajar las iluminaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 La pose y el entorno me gustan, como dice el vecino de arriba los blancos... se te han pasado. ¿porqué has subido la foto en ese tamaño tan pequeño? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas