Jump to content

Kailhas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un retratillo con el juguete del Gecko, del verano pasado.

Me parece increible como cambian estos bichos en la epoca de celo, parecen autenticos diablos.

D7000

650mm

f8

1/2000s......... tres pueblo y un pantano B)

ISO 180

Desde el coche, nada de esfuerzo, solo soportar el trabuco.

8412684764_0b3f936f74_b.jpg

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues,  Kailas,  no me  gusta  que  ninguna  foto  se  quede  sin  comentar.-  Para  mí  está  bastante  bien,  sin  ser  de  las  mejores  tuyas,  ni   "p'a tirá  coheteh".-  Un  contraste muy  durillo  y  me  sorprende  el  color  del  iris  tan  rojo,  yo  creía  que  era  amarillo  más  o  menos.-  ahí  va  un  saludo  sureño  y  especial  maestro.-

Enlace al comentario

La verdad es que el retrato está de lujo por su nivel de detalle. Quizá un pelín menos apretada por la derecha si es que tenías margen para reencuadrar.

Los tonos bien bonitos, si bien me da la impresión de los blancos ligerísimamente azulados en el cuello/pecho ??? .. 

Buen tiro Domingo.

Saludote.

Enlace al comentario

A mí me encanta esa época de celo en la que el color de las patas, la base del pico se les vuelve rojo. Casi tanto como el ojo.

Es cierto que habría que darle una pasadita a los blancos, pero eso lo tienes chupao.

Gracias por ponerla.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...