Jump to content

Come Back

weritoh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola colegas del grupo, para mi es un gusto enorme poder compartir de nuevo algo con ustedes, después de alejarme por un buen tiempo de este foro.

Nikon D7100
Lente 50mm G
f/5.0
ISO 100
Vel 1/500
Luz Natural (5:00PM Aprox)

Todos sus comentarios, criticas y sugerencias serán bienvenidas.

14484090343_868bbe6889_c.jpg
Jenny por Fdo Díaz, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la entiendo, me sobra toda la parte de cintura hacia abajo de la modelo, pienso que un recorte al final de la melena mejorará el resultado, en todo caso debe ser porque no la entiendo y eso me hace pensar en algo totalmente opuesto a tu propuesta.

Y un detalle... la firma en otro sitio y más discreta seguro que dará más compensación al resultado pues allí llama demasiado la atención.

Un saludo!

Enlace al comentario

Bonita sonrisa y guapa modelo: A mi me despistan las medias de la modelo, que hacen que sus piernas tengan ese tono blanco tan distinto al color de su piel, y que además al menos me parece a mi, me choca con el color y la luz de la pared. Al abrir la foto en grande en flickr observo algo de ruido en su cara y brazo izquierdo, si la tiraste a iso100, ¿levantastes sombras? Tambien decirte que he visto algunas fotos en tu flickr que me han gustado mucho, tambien sorprendido por la variedad de modelos, saludos

Editado por josejuan74
Enlace al comentario

No la entiendo, me sobra toda la parte de cintura hacia abajo de la modelo, pienso que un recorte al final de la melena mejorará el resultado, en todo caso debe ser porque no la entiendo y eso me hace pensar en algo totalmente opuesto a tu propuesta.

Y un detalle... la firma en otro sitio y más discreta seguro que dará más compensación al resultado pues allí llama demasiado la atención.

Un saludo!

+1 pienso igual que el compañero

Enlace al comentario

Un saludo!

Puede haber sido por no cortar la mano, si "el final de su espalda" no estuviera tan orientado hacia la cámara (más en posición de 3/4), creo que mejoraría mucho la foto

Saludetes

Enlace al comentario

La chica muy guapa, pero el conjunto demasiado igualado en tonos. Creo que el encuadre no favorece al retrato, que por su pose sería mucho mas bonito en formato vertical. Lo de las medias que te han apuntado ya, llama también mi atención.

Eres consciente de lo apretado del encuadre en cuanto a su mano y supongo que por eso tampoco has enderezado del todo la vertical... por lo que insisto, cierra y deja a la chica sola en escena.

Un saludo humano, menuda sonrisa tiene tu modelo.

Enlace al comentario

Me gusta la toma pero creo que falla la luz. Trataría de repetirla a otra hora en la que no hubiera ese contraste tan fuerte luz-sombra. A la cara de la modelo creo que le hace falta más luz, quizás usando un reflector podrías rellenar esas sombras. Pero para mi gusto la mejor opción sería repetir la toma a otra hora.

La sonrisa y pose de la modelo me encantan.

Un saludo

Enlace al comentario