weritoh Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Hola colegas del grupo, para mi es un gusto enorme poder compartir de nuevo algo con ustedes, después de alejarme por un buen tiempo de este foro.Nikon D7100Lente 50mm Gf/5.0ISO 100Vel 1/500Luz Natural (5:00PM Aprox)Todos sus comentarios, criticas y sugerencias serán bienvenidas. Jenny por Fdo Díaz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 No la entiendo, me sobra toda la parte de cintura hacia abajo de la modelo, pienso que un recorte al final de la melena mejorará el resultado, en todo caso debe ser porque no la entiendo y eso me hace pensar en algo totalmente opuesto a tu propuesta. Y un detalle... la firma en otro sitio y más discreta seguro que dará más compensación al resultado pues allí llama demasiado la atención. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABV28 Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Yo creo que también hubiera hecho un recorte a nivel de la cintura, y también hubiera en el momento utilizado una apertura mayor para darle un bokeh al fondo pero no mucho. Opiniones nada mas..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Me quedo con el gesto de la modelo, lo has pillado muy bien! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 (editado) Bonita sonrisa y guapa modelo: A mi me despistan las medias de la modelo, que hacen que sus piernas tengan ese tono blanco tan distinto al color de su piel, y que además al menos me parece a mi, me choca con el color y la luz de la pared. Al abrir la foto en grande en flickr observo algo de ruido en su cara y brazo izquierdo, si la tiraste a iso100, ¿levantastes sombras? Tambien decirte que he visto algunas fotos en tu flickr que me han gustado mucho, tambien sorprendido por la variedad de modelos, saludos Editado 30 de Julio de 2014 por josejuan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pizarro Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Me gusta la foto pero lo del corte comparto con mi compañeros y lo de mas me parece una modelo muy guapa que con su belleza puede opacar lo que sea saludos Colega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubio Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 No la entiendo, me sobra toda la parte de cintura hacia abajo de la modelo, pienso que un recorte al final de la melena mejorará el resultado, en todo caso debe ser porque no la entiendo y eso me hace pensar en algo totalmente opuesto a tu propuesta. Y un detalle... la firma en otro sitio y más discreta seguro que dará más compensación al resultado pues allí llama demasiado la atención. Un saludo! +1 pienso igual que el compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuercebotas Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 No la entiendo, me sobra toda la parte de cintura hacia abajo de la modelo, pienso que un recorte al final de la melena mejorará el resultado, en todo caso debe ser porque no la entiendo y eso me hace pensar en algo totalmente opuesto a tu propuesta. Y un detalle... la firma en otro sitio y más discreta seguro que dará más compensación al resultado pues allí llama demasiado la atención. Un saludo! Puede haber sido por no cortar la mano, si "el final de su espalda" no estuviera tan orientado hacia la cámara (más en posición de 3/4), creo que mejoraría mucho la foto Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 La chica muy guapa, pero el conjunto demasiado igualado en tonos. Creo que el encuadre no favorece al retrato, que por su pose sería mucho mas bonito en formato vertical. Lo de las medias que te han apuntado ya, llama también mi atención. Eres consciente de lo apretado del encuadre en cuanto a su mano y supongo que por eso tampoco has enderezado del todo la vertical... por lo que insisto, cierra y deja a la chica sola en escena. Un saludo humano, menuda sonrisa tiene tu modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 me gusta la chica. muy guapa. pero no me gusta la luz, que incide en su culo. lo que hace dejar este tan blanco y luminoso. asi de este modo, miramos al culo y no a su cara. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonathanhernandez Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Muy chula, me gusta la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Creo que "donde la espalda pierde su casto nombre", tiene demasiado protagonismo. Me sumo a los que sugieren un recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Me gusta la toma pero creo que falla la luz. Trataría de repetirla a otra hora en la que no hubiera ese contraste tan fuerte luz-sombra. A la cara de la modelo creo que le hace falta más luz, quizás usando un reflector podrías rellenar esas sombras. Pero para mi gusto la mejor opción sería repetir la toma a otra hora. La sonrisa y pose de la modelo me encantan. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Philip Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Hola hubiese currado más el balance de blancos y recompuesto la foto dejando el espacio vacío delante de la modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Hola weritoh bueno en mi parecer varios aspectos a mejorar como han dicho los compañeros, un poco de encuadre, saturacion en las piernas, y un poco de bokeh no caeria mal, pero bien expuesto el rostro de la chica, que aproposito muy bonita y un gesto muy natural. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas