Copacabana Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 (editado) De un intercambio de pescadores de altura, Muelle de San Blas Nayarit, 1993 La espuma blanca la última concha alejo de la playa D90, 60mm, f11, 1/20, iso 100 Editado 4 de Agosto de 2014 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Familia Strombidae Especie Lambis lambis Clasificada por Linnaeus, 1758 Familia Común Conchas caracol Nombre común Concha araña común Región Isla Panglao, Bohol Filipinas Recolectada por pescador local, 1993 Profundidad 25 metros, arenas costeras Longitud 100mm Notas a la especie Proyecciones más largas en las hembras que en los machos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Extraordinaria como siempre, didáctica con un encuadre y revelado genial. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Buena foto que bien merece el nuevo avatar. Sabes conjugar tus aficiones, Copacabana, eso es sabiduría. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Daniel, te agradezco que siempre estás presente Un abrazo Extraordinaria como siempre, didáctica con un encuadre y revelado genial. Te mando un abrazo bien grande. Rodion, tu atinada sabiduría que retroalimenta, me enaltece Agradezco Buena foto que bien merece el nuevo avatar. Sabes conjugar tus aficiones, Copacabana, eso es sabiduría. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Muy interesante tu serie malacológica. Esta parece especialmente bella y bien fotografiada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Yago gracias, pocos especímenes me quedan por compatir mi colección estrecha es acá hay que salir a la costa y lejos a los puertos de altura para realizar el intercambio o más bien comprar los especímenes y muchas veces es difícil por el estado que tienen también las traigo desde las Filipinas pero por tipo de cambio y envío son muy caras. Saludos desde México Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Extraordinaria concha para un neófito que agradezco aportes tan bien fotografiada y no menos documentada. Saludos Isarel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 muy buena tu imagen y el agregado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Ignacio agradezco mucho tu visita y comentario, se rompio el link vuelvo a anexar Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Muy bien la documentación y mejor aún las tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Antonio, fíjate que antaño así la toma realizaba pero no, había algo que no me gustaba quizo mi buena suerte que Manuel Ruíz me dedicáse una Cañadilla del Mediterráneo, con esta técnica y me fascino pretendo perfeccionarla, espero lograrlo gran enseñanza la que me brindo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas