Jump to content

Conus bandanus, para Antonio y Javier

Copacabana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen día

Como de todos ustedes es sabido guardo absoluta pasión por el mar y sus habitantes, me complace traerles de esas bellas y misteriosas profundidades hiperbáricas este ejemplar de Conus bandanus conocido como Cono bandera.

Saludos desde el nuevo mundo

Israel

wNkjMivl.jpg

14136243017_89a8e98873_c.jpg

Conus bandanus

D90, 60mm, f11, .8, iso 200

Familia Conidae Indo Pacífico

Especie Conus bandanus

Clasificado por Hwass in Bruguiére, 1792

Nombre común Cono de bandas

Región Isla Olango, Filipinas

Profundidad de 10 a 25 metros

Longitud 94.9mm

2013

Notas a la especie Conotoxina extremadamente venenosa y letal, la muerte se presenta en minutos en seres humanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas tomas son muy interesantes por lo bellas y lo didácticas, Son obras de arte que nos regala la naturaleza y que gracias a tus tomas conocemos. Realmente no se con cual quedarme las dos me gustan. Asusta un poco saber que son tan venenosas!. Buen trabajo

Saludos

Enlace al comentario

Agradezco a todos su visita y comentarios lamento que ya sean tan pocos, Pajavi el vidrio ahumado que use esta muy manchado y rayado tarde mucho clonando las imperfecciones y ni aún así, voy a comprar uno nuevo ayer domingo estaba cerrado y tenía tiempo, hoy no.

Saludos a todos

Enlace al comentario

Agradezco que pasen y comenten es menester para mi compartir y prevenir por si algún día alguién manipula estos organismos, en las playas de México hay una especie muy letal llamada Cono Gladiador de hecho es objeto de investigación por la Universidad Nacional en Jalisco.

Saludos y gracias

Enlace al comentario

Claro que es para ti, pues ¿a quién más?, también para celebrar la amistad que no reconoce fronteras ni espacios

Tu amigo Caracola u Israel

:smile:

Y luego me preguntas a mi qué de dónde saco las arañas y tú tanta caracolitas del mar y encima esta...venenosa.

Luego les das un lustre que es la leche.

Variedad, luz y finos procesado para considerlas buenísimos trabajos.

Si ese Antonio soy muchísimas gracias y si no lo soy también, muchísimas gracias por compartirla.

Un fuerte abrazo desde el más allá....

Enlace al comentario