AndreaJimenez Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Buenas a todos!! Aquí os dejo una de las primeras fotos de la sesión de ayer con Vanessa. Es una modelo espectacular con la que siempre da gusto trabajar. Espero que sea de vuestro agrado. Vanessa 2 por andreajimenezfotografia, en Flickr Exif: Cámara Nikon D7100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.8 Lente 62 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Empiezo por decir que Vanessa es absolutamente espectacular y divina, hermosa criatura caída de los cielos !!! Ahora la foto. La estaba viendo en flickr hace nada, me parece muy curioso como has elegido esa línea de sombra que recorre su cuerpo desde la cara, hace la foto realmente atractiva. Con el contraste de las luces del fondo te dirán que falta luz en la cara de la modelo, porque es cierto. Pero para mi la pose y la sombra a la que he hecho referencia merecen todo mi respeto y halago. Me parece una foto muy atractiva, no me canso de mirarla. Apunto, he visto una que me encanta de esta misma modelo... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaJimenez Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Gracias por tus palabras Malafama! La sesión está hecha a una hora muy complicada la verdad, y trabajar de sombra en sombra es lo que trae jejejeje, pero lo cierto es que buscando el equilibrio en la piel de la modelo que para mí era la prioritario yo también quedé contenta con el efecto de luz y sombra. Podía haber subido más aún la luz en rostro al revelar pero la verdad quise dejarlo así porque el cambio de luz y sombra me parece sugerente y después de todo el rostro para mi ha quedado correcto. Lo dicho compi, muchísimas gracias por tu opinión!!! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Hola Andrea, como te comenta el amigo marciano, la foto es muy atractiva, la modelo muy guapa. El juego de luces y el encuadre me gustan, has sabido sacar partido a una luz mala, pero me parece que el foco te ha traicionado y se ha ido a su "trasero" (foco listo... ) y los ojos que para mi es lo mas importante en todo retrato están algo fuera de foco... desde mi punto de vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaJimenez Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Es así Chope, porque he sudado tinta en un par de ocasiones a cuenta del foco y de hecho estoy algo preocupada con la lente. Lo que no me había planteado es lo que dices, lo mismo el objetivo está en la edad del pavo y yo le pido ojos y él a lo suyo.... de hecho el software me confirma el foco en los ojos y objetivamente no está ahí. Lo estudiaré jejeje. Muchísimas gracias por tu comentario. Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Muy buena foto Andrea, y una toma arriesgada por aquello de jugar con la sombra y luz a la vez sobre el cuerpo de la modelo...La veo sensual también y preciosa Vanessa, por cierto me gusta mucho también la otra en B/N, felicidades, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Es así Chope, porque he sudado tinta en un par de ocasiones a cuenta del foco y de hecho estoy algo preocupada con la lente. Lo que no me había planteado es lo que dices, lo mismo el objetivo está en la edad del pavo y yo le pido ojos y él a lo suyo.... de hecho el software me confirma el foco en los ojos y objetivamente no está ahí. Lo estudiaré jejeje. Muchísimas gracias por tu comentario. Un saludo!!!! jajaaja De ser así obsérvalo por que quizás tengas algo de frontfocust, lee el manual de tu cámara por que lo puedes corregir hasta cierto punto, hay cartas para calibrar los objetivos en internet. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaJimenez Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Lo sé, como no me había pasado antes y ha sido ayer mismo aún no he podido hacerlo, pero ya tengo preparada la carta de calibración.... el caso es que en planos cortos lo clava y ahí debería cantar la traviata. Eran más como rabietas de ir "pa trás y pa lante" con el autofoco en condiciones de luz óptimas como para no hacer eso... Ainssss, ya veré. Mientras tanto seguiré enfocando algún culo que otro, que vosotros sois agradecidos pa esas cosas... jjajajjajajjajjajajja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 La modelo y en tratamiento muy, pero que muy bien La transición luz/sombra tan marcada lo considero un error que era fácilmente evitable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaJimenez Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Gracias por tu comentario. La transición luz/sombra tal cual está es la deseada pero gracias por tu opinión. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Mi comentario no lo viste, no? jeje... A mi me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaJimenez Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Jajajajjaja, Josejuan perdoname. No, no lo vi, y esto no me funciona muy cristiano. De hecho perdonadme todos porque no puedo citaros.. Me alegra que ambas te gusten, con Vanessa siempre salen trabajazos jejejje. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul molina Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Una pose y bokeh perfectos, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaJimenez Publicado 2 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Gracias por tu respuesta Raúl!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas