fonte Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Hola a todos. Tengo entendido que los RAW de la nueva 810 no se abren ni con Photoshop ni con Lightroom (no actualizados). En caso de no querer actualizar estos programas. Alguien conoce alguna solución para poder abrirlos? Otra pregunta: ¿estos raw son solo de esta cámara o ya van a ser todos así? Tenía en mente esta cámara, pero esto me parece un inconveniente importante, pues no me apetece tocar mis programas del ordenador después de gastarme un dineral en la cámara. Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayoya Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Cada cámara trae sus propios RAW. No te queda mas remedio que actualizar. Si estoy equivocado, corregidme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanet Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Lightroom actualizó a 5.6 para los RAW de la D810 ayer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lunarian Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Antes de actualizar a la ultima version de Lightroom, lo que estaba haciendo es convertirlos a DNG con adobe dng converter. Por si sirve de algo. Desde luego es mucho mas cómodo saltarse ese paso con la ultima versión de LR. Puedes bajar el DNG converter para 64bits desde aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier_1 Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Lunarian, Adobe puso ayer en circulacion las versiones de Photoshop CC (2014)y Lightroom 5.6, que incorporan el ACR 8.6 capaz de procesar los nef de la D810. Por cierto que en ambas aplicaciones funcionan perfectamente. Suerte y 1saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lunarian Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Gracias Xavier si, yo tambien he actualizado. Funciona sin problemas como de costumbre. Es lo que he tratado de explicar. Igual no se me ha entendido que yo ya lo había hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.