Jump to content

Marta lado( actriz y monolaga )

fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Me encanta... Delicada, esos tonos suaves van a la perfección, a mi me transmite paz, libertad, sosiego y sobretodo ganas de coger la cámara y hacer algo decente, jeje.... Felicidades Emilio, tienes una sensibilidad especial :bravo: :bravo: saludos amigo

Editado por josejuan74
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta... Delicada, esos tonos suaves van a la perfección, a mi me transmite paz, libertad, sosiego y sobretodo ganas de coger la cámara y hacer algo decente, jeje.... Felicidades Emilio, tienes una sensibilidad especial :bravo: :bravo: saludos amigo

+1. Este hombre ha escrito exactamente lo que pienso de tu foto, enhorabuena.

Enlace al comentario

Felicidades !!!

Creo que tu imagen es un compendio de conceptos equilibrados: Luz, color, foco, composición, sensaciones... Todo está en su lugar y, en mi opinión, no hay un solo elemento que distorsione. 

Esa maravillosa gama de blancos consigue que la piel de Marta adquiera una belleza fantástica. El foco está increíblemente ajustado, de modo que nos permita apreciar lo verdaderamente importante: a la modelo y el destino de su mirada. Lo demás, equilibra la composición. Logras que tu fotografía evoque infinitas sensaciones, todas ellas muy placenteras.

... aun no se por que me ha elegido a mi para trabajar con ella.

Pues yo creo que está muy claro. Marta vive de su talento e imagen, e inteligentemente, deja esta en manos de quien considera un gran profesional con la sensibilidad precisa para que transmita cuanto ella aporta.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenos dias fitted, me encanta esta toma, personalmente me transmite una tranquilidad... me gusta su pose y como se fusiona el fondo con el agua, creo que a tu pregunta de por qué te eligió la respondes con la foto, para mi gusto muy buen trabajo.

saludos

A mi me transmite sobre todo delicadez. Una delicadez y una paz abrumadora. :wub:

Es una auténtica virguería de foto.

Un saludo!

Muy chula!

Como los compañeros destaco la delicadeza de la toma.

Saludos.

resumiendo....... impresionante¡¡¡¡¡¡, me parece una gran toma , destaco la limpieza de la toma y la fuerza con la que has conseguido que se viera la actriz con el vestido, cosa que veo muy complicada

gran trabajo 

Un saludo

muchas gracias a todos compañeros,  la verdad que me he quedado muy emocionado.   saludos a todos

Enlace al comentario

Excelente Emilio! me gusta por dónde la mire, Felicitaciones!

Javier

+1. Este hombre ha escrito exactamente lo que pienso de tu foto, enhorabuena.

Excelente toma. me encanta la composición, los tonos. Muy bien lograda.

+1

gracias compañeros,  como dije a los otros compañeros,  estoy muy agradecido por vuestros comentarios.  

pero  la verdad que la luz era muy buena y Marta es una profesional,  lo cual  todo estaba a favor. 

saludos

Enlace al comentario

La suavidad que transmite el procesado y la tranquilidad que transmite ella hacen en conjunto la gran toma que es. Muy bien vista ;)

Esos tonos llenan de paz más todvía una toma que inspira paz y serenidad, me gusta mucho tío, enhorabuena

Preciosa...

pues lo dicho que me estoy repitiendo.  muchisimas gracias.   de corazon

Enlace al comentario

Felicidades !!!

Creo que tu imagen es un compendio de conceptos equilibrados: Luz, color, foco, composición, sensaciones... Todo está en su lugar y, en mi opinión, no hay un solo elemento que distorsione. 

Esa maravillosa gama de blancos consigue que la piel de Marta adquiera una belleza fantástica. El foco está increíblemente ajustado, de modo que nos permita apreciar lo verdaderamente importante: a la modelo y el destino de su mirada. Lo demás, equilibra la composición. Logras que tu fotografía evoque infinitas sensaciones, todas ellas muy placenteras.

Pues yo creo que está muy claro. Marta vive de su talento e imagen, e inteligentemente, deja esta en manos de quien considera un gran profesional con la sensibilidad precisa para que transmita cuanto ella aporta.

Saludos.

agradecer a todos y cada uno de ustedes vuestros halagos.    a mi me gustan muchos las griticas,  pero la verdad que me he emocionado mucho con estos mensajes.

en especial este me ha llenado,  sin desmerecer ninguno de los amables compañeros que pasáis a  comentar.

lo dicho.   muchas gracias a todos

Enlace al comentario

La razon por la que te ha elegido,esta clara,

de todos modos pienso lo mismo que el compañero Flito

Felicidades !!!

Saludos.

Un saludo

Enlace al comentario

Excelente clave alta Emilio. Enhorabuena.

Si no es mucho preguntar.. ¿Utilizaste algún tipo de iluminación adicional o panel reflector para aclarar la sombra?

Saludos

La razon por la que te ha elegido,esta clara,

de todos modos pienso lo mismo que el compañero Flito

Un saludo

Pues poco más hay que añadir a lo anteriormente dicho por los compañeros.

Simplemente  que has logrado transmitir muy buenas sensaciones con tu foto. 

Enhorabuena a los dos.

Saludos

Fantàstica exposición!!! Soy novato i fotografias como esta son las que te empujan hacia este maravilloso mundo.

me alegra que os guste. un saludos a todos y gracias por pasar.

Enlace al comentario