Jump to content

Marta lado( actriz y monolaga )

fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Excelente clave alta Emilio. Enhorabuena.

Si no es mucho preguntar.. ¿Utilizaste algún tipo de iluminación adicional o panel reflector para aclarar la sombra?

Saludos

perdona compañero,  se me ha pasado tu pregunta.   culpa mia.       normalmente,  siempre  uso luz natural.  voy a buenas horas de luz,

y intento que los fondos sean acordes con lo que quiero.    he comprado un gran reflector.    pero solo lo use una vez.    

muchas veces es fijarte bien.   mira a la chica a la cara,  y si ves que ya tienes sombras,  para que disparar.   haz que se mueva   o desplázate tu,   y   mira donde es mejor la luz.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona compañero,  se me ha pasado tu pregunta.   culpa mia.       normalmente,  siempre  uso luz natural.  voy a buenas horas de luz,

y intento que los fondos sean acordes con lo que quiero.    he comprado un gran reflector.    pero solo lo use una vez.    

muchas veces es fijarte bien.   mira a la chica a la cara,  y si ves que ya tienes sombras,  para que disparar.   haz que se mueva   o desplázate tu,   y   mira donde es mejor la luz.

saludos

Gracias Emilio por la aclaración.

He de reconocer que no he practicado mucho la clave alta, pero me resultaba curioso el conseguir a plena luz del día esos tonos claros tan suaves y detallados al haber disparado a una velocidad tan alta y manteniendo al mismo tiempo ese contraste en la parte superior de la modelo (sobre todo en el pelo y el sombrero).

Excelente procesado. Enhorabuena

Saludos

Enlace al comentario

Esas luces altas casi están al límite sobretodo en la blusa de la modelo que por poco se funde con el fondo, si pudieras arreglar eso estaría de 10. ¡Felicidades!

hola compañero,   a mi no me lo parece.   yo no veo luces altas en ningún sitio.    te preguntaría si  tienes el monitor bien calibrado?

si es que si,  pues siento que no te guste.   tampoco no podemos tener todos los mismos gustos.

gracias por pasar,  todos los comentarios son bien venidos.   aun que no siempre se puede estar de acuerdo.   un saludo

Enlace al comentario

Emilio, me encanta la toma... me he visto al detalle todos los trabajos por face porque a veces es imposible tener tiempo para comentar pero creo que has conseguido muy buenos trabajos en esta serie, como es el caso... al menos a mi me lo parece... esos procesados tan suaves, la luz y composiciones realizada todo en su punto de suavidad y delicadeza que hace que sean muy buenos retratos, felicidades, un saludo,

Enlace al comentario

Preciosa.

Emilio, me encanta la toma... me he visto al detalle todos los trabajos por face porque a veces es imposible tener tiempo para comentar pero creo que has conseguido muy buenos trabajos en esta serie, como es el caso... al menos a mi me lo parece... esos procesados tan suaves, la luz y composiciones realizada todo en su punto de suavidad y delicadeza que hace que sean muy buenos retratos, felicidades, un saludo,

muchísimas gracias   a los dos.     me ha alegrado mucho tu comentario Yolanda.   un abrazo.

saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Emilio ........ no me canso de mirar esta fotografia .........  es una de las mejores de esta sesion (y mira que las tienes buenas joio ... jajajajajaja) 

Es ella la que se deberia de preguntar .......  ¿y porque a mi? .

Tu tienes nivel de sobra para esto y mucho mas ..... todo lo que estudias y practicas ........... tiene su reflejo en tus ultimas sesiones fotograficas ........ el esfuerzo tarde o temprano se recompensa y tu esfuerzo ha sido grandisimo.

Sigue asi tio ........ :1good: .

Un abrazo.

Editado por pepelu10
Enlace al comentario

Emilio ........ no me canso de mirar esta fotografia .........  es una de las mejores de esta sesion (y mira que las tienes buenas joio ... jajajajajaja) 

Es ella la que te deberia de preguntarse .......  ¿y porque a mi? .

Tu tienes nivel de sobra para esto y mucho mas ..... todo lo que estudias y practicas ........... tiene su reflejo en tus ultimas sesiones fotograficas ........ el esfuerzo tarde o temprano se recompensa y tu esfuerzo ha sido grandisimo.

Un abrazo.

+ muchos... poco mas que decir ^_^

¡Abrazacos!

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario

Es ella la que se deberia de preguntar .......  ¿y porque a mi? .

Un abrazo.

+ muchos... poco mas que decir ^_^

¡Abrazacos!

a ver si me van   a salir los coloretes.   muchas gracias chicos.  un abrazo  grande a los dos.

:wub: :wub:

Enlace al comentario