fitted Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Bonita imagen Emi, un saludo. Ya te lo han dicho todo! Tremenda foto! Enhorabuena!! muchisimas gracias, un saludo a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 mi ok también. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infisma Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Bonita foto si señor.Colores muy suaves, que hacen que la foto este genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 mi ok también. saludos. gracias Ruichi, siempre es un placer leerte. un abrazo. Bonita foto si señor. Colores muy suaves, que hacen que la foto este genial! me alegra que te guste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Excelente clave alta Emilio. Enhorabuena. Si no es mucho preguntar.. ¿Utilizaste algún tipo de iluminación adicional o panel reflector para aclarar la sombra? Saludos perdona compañero, se me ha pasado tu pregunta. culpa mia. normalmente, siempre uso luz natural. voy a buenas horas de luz, y intento que los fondos sean acordes con lo que quiero. he comprado un gran reflector. pero solo lo use una vez. muchas veces es fijarte bien. mira a la chica a la cara, y si ves que ya tienes sombras, para que disparar. haz que se mueva o desplázate tu, y mira donde es mejor la luz. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marugan Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 perdona compañero, se me ha pasado tu pregunta. culpa mia. normalmente, siempre uso luz natural. voy a buenas horas de luz, y intento que los fondos sean acordes con lo que quiero. he comprado un gran reflector. pero solo lo use una vez. muchas veces es fijarte bien. mira a la chica a la cara, y si ves que ya tienes sombras, para que disparar. haz que se mueva o desplázate tu, y mira donde es mejor la luz. saludos Gracias Emilio por la aclaración. He de reconocer que no he practicado mucho la clave alta, pero me resultaba curioso el conseguir a plena luz del día esos tonos claros tan suaves y detallados al haber disparado a una velocidad tan alta y manteniendo al mismo tiempo ese contraste en la parte superior de la modelo (sobre todo en el pelo y el sombrero). Excelente procesado. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daveaxl Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Muy bonita toma y sobre todo muy limpia, en hora buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F7R7 Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Para mi perfecta , reitero lo de los demás compañeros , delicada y con una suavidad que maravilla , enhorabuena . Un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 11 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Muy bonita toma y sobre todo muy limpia, en hora buena. Saludos. Para mi perfecta , reitero lo de los demás compañeros , delicada y con una suavidad que maravilla , enhorabuena . Un saludo . muchisimas gracias a los dos. un saludo y buena semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaxCri Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Esas luces altas casi están al límite sobretodo en la blusa de la modelo que por poco se funde con el fondo, si pudieras arreglar eso estaría de 10. ¡Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 12 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Esas luces altas casi están al límite sobretodo en la blusa de la modelo que por poco se funde con el fondo, si pudieras arreglar eso estaría de 10. ¡Felicidades! hola compañero, a mi no me lo parece. yo no veo luces altas en ningún sitio. te preguntaría si tienes el monitor bien calibrado? si es que si, pues siento que no te guste. tampoco no podemos tener todos los mismos gustos. gracias por pasar, todos los comentarios son bien venidos. aun que no siempre se puede estar de acuerdo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Emilio, me encanta la toma... me he visto al detalle todos los trabajos por face porque a veces es imposible tener tiempo para comentar pero creo que has conseguido muy buenos trabajos en esta serie, como es el caso... al menos a mi me lo parece... esos procesados tan suaves, la luz y composiciones realizada todo en su punto de suavidad y delicadeza que hace que sean muy buenos retratos, felicidades, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Preciosa. Emilio, me encanta la toma... me he visto al detalle todos los trabajos por face porque a veces es imposible tener tiempo para comentar pero creo que has conseguido muy buenos trabajos en esta serie, como es el caso... al menos a mi me lo parece... esos procesados tan suaves, la luz y composiciones realizada todo en su punto de suavidad y delicadeza que hace que sean muy buenos retratos, felicidades, un saludo, muchísimas gracias a los dos. me ha alegrado mucho tu comentario Yolanda. un abrazo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonathanhernandez Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Buen trabajo con la luz. Esos blancos tan bien definidos me encantan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 (editado) Emilio ........ no me canso de mirar esta fotografia ......... es una de las mejores de esta sesion (y mira que las tienes buenas joio ... jajajajajaja) Es ella la que se deberia de preguntar ....... ¿y porque a mi? . Tu tienes nivel de sobra para esto y mucho mas ..... todo lo que estudias y practicas ........... tiene su reflejo en tus ultimas sesiones fotograficas ........ el esfuerzo tarde o temprano se recompensa y tu esfuerzo ha sido grandisimo. Sigue asi tio ........ . Un abrazo. Editado 3 de Septiembre de 2014 por pepelu10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josele68 Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 muy buena, sinceramente me gusta mucho el aire que consigues dar a esta toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 (editado) Emilio ........ no me canso de mirar esta fotografia ......... es una de las mejores de esta sesion (y mira que las tienes buenas joio ... jajajajajaja) Es ella la que te deberia de preguntarse ....... ¿y porque a mi? . Tu tienes nivel de sobra para esto y mucho mas ..... todo lo que estudias y practicas ........... tiene su reflejo en tus ultimas sesiones fotograficas ........ el esfuerzo tarde o temprano se recompensa y tu esfuerzo ha sido grandisimo. Sigue asi tio ........ . Un abrazo. + muchos... poco mas que decir ¡Abrazacos! Editado 3 de Septiembre de 2014 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Buen trabajo con la luz. Esos blancos tan bien definidos me encantan. Saludos Buen trabajo con la luz. Esos blancos tan bien definidos me encantan. Saludos me alegra que te guste. esta hecha con luz natural y muy temprano. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 muy buena, sinceramente me gusta mucho el aire que consigues dar a esta toma. muchas gracias Jose. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Emilio ........ no me canso de mirar esta fotografia ......... es una de las mejores de esta sesion (y mira que las tienes buenas joio ... jajajajajaja) Es ella la que se deberia de preguntar ....... ¿y porque a mi? . Tu tienes nivel de sobra para esto y mucho mas ..... todo lo que estudias y practicas ........... tiene su reflejo en tus ultimas sesiones fotograficas ........ el esfuerzo tarde o temprano se recompensa y tu esfuerzo ha sido grandisimo. Sigue asi tio ........ . Un abrazo. + muchos... poco mas que decir ¡Abrazacos! a ver si me van a salir los coloretes. muchas gracias chicos. un abrazo grande a los dos. :wub: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Guauuu... Es una pasada... pedazo de retrato. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Guauuu... Es una pasada... pedazo de retrato. Enhorabuena. me alegra que te guste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Emilio, la dama te elige por que demuestras ser la mejor opción, excelente trabajo Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Felicidades, un trabajo de lujo! me encanta la luz y los colores, muy armoniosa saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas