Jump to content

Los dos azules...

-Manuel-

Publicaciones recomendadas

La fotografia esta realizada desde las almenas del interior del castillo de Santa Catalina (Cádiz). Una belleza, por cierto

Espero que os guste

Un abrazo a tod@s

Manuel

3136771782_d33cd8ba16_b.jpg

Cámara: Nikon D40

Exposición: 5 sec (5)

Aperture: f/5,6

Lente: 55 mm

Velocidad ISO: 200

Exposure Program: Shutter priority

Date and Time (Original): 2008:12:01 19:58:31

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso atardecer en la costa Gaditana,me gustan los barcos iluminados del fondo y el crepusculo que se observa,la roca del primer plano la realza y el oleaje tan diluido que se ve parece como una acuarela, en fin una fotografia muy equilibrada y en cuanto a composición de lujo.

Un fuerte abrazo amigo,que pases unas estupendas fiestas navideñas con los tuyos.

Enlace al comentario

name='ringo' date='Dec 26 2008, 22:40 ' post='289833']

vaya coleccion eh!!!!!

guau...

Estoy bastante satisfecho del trabajo realizado, creo que ha sido provechoso :P

Muchas gracias por tu tiempo

Un fuerte abrazo

Manuel

caimac Escrito el Ayer, 22:42

Hola Manuel;

Muy bonita, me gusta ese azul intenso que te ha quedado, digna de un buen mural.

Un cordial saludo.

Muchas Caimac, me alegro mucho que te guste

Un fuerte abrazo

Manuel

Franpi Escrito el Hoy, 00:50

Precioso atardecer en la costa Gaditana,me gustan los barcos iluminados del fondo y el crepusculo que se observa,la roca del primer plano la realza y el oleaje tan diluido que se ve parece como una acuarela, en fin una fotografia muy equilibrada y en cuanto a composición de lujo.

Un fuerte abrazo amigo,que pases unas estupendas fiestas navideñas con los tuyos.

Muchas gracias, amigo. ¡Cuánto me alegra que te guste! Ya sabes que tu opinio siempre es importante para mi

Un fuerte abrazo

Manuel

Sitopon Escrito el Hoy, 14:38

Muy bonita, ayer mismo estuve en Cadiz por la noche y la verdad que tiene una costa para estar un mes haciendo fotografias!!

Luego voy a colgar una de Cadiz, pero no del mar

Muchas gracias por tu tiempo y comentarios. Me alegra que te guste.

Estare atento a esa foto

Un abrazo

Manuel

fgr1966 Escrito el Hoy, 17:53

Esta claro que has sacado todo el color de Cadiz y lo has metido en tús fotos, muy buena Manuel

Muchas gracias Fernando. Si eso que dices es cierto..., pues no sé.... :blink: , se habran colmado todas mis espectativas

Un fuerte abrazo, amigo

Manuel

quique2 Escrito el Hoy, 18:02

Manuel has convertido esa porción de mar en al onírico vamos de ensueño, menudos azules enhorabuena.

Saludos.

Muchas gracias Quique. De verdad que me dajas sin palabras :wacko:

Muchas gracias, amigo

Un abrazo

Manuel

Zeta 1000 Escrito el Hoy, 18:03

Chapeau Manuel. Yo quiero aprender.

Saludos.

Muchas gracias Zeta. Me alegro que te guste.

Todos tenemos que aprender y este Foro es un magnifico lugar para ello

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Eres un artista, y a tu trabajo me remito, puesto que cada foto que veo de tu obra más me gusta. Un abrazo. Casi.

Muchas gracias Casi. Es un grandisimo elogio :wub: , pero ya me gustaria a mi, ya.

El cualquier caso me doy por satisfecho con que os guste

Un fuerte abrazo para ti tambien

Manuel

javibort Escrito el Hoy, 00:10

Es una foto preciosa...

Es una composición en acuarela...

Es una obra de arte...

Enhorabuena y saludos.

Bueno..., ¡qué decirte!, despues de lo que me has dicho. Agradezco enormemente tus comentarios que, como los otros, me ayudan grandemente a seguir adelante e intentar superarme foto a foto.

Muchas gracias por todo

Un abrazo

Manuel

luis@ngel Escrito el Hoy, 00:30

una foto realmente bella esta tratada con HDR?

un saludo

Hola luis@angel. Gracias por tu tiempo y comentarios.

Este fotografia, efectivamente, sí tiene un tratamiento mínimo de HDR. Muchas de mis fotografias lo tienen, aunque de manera muy sutil, pues no me gusta que quede antinatural. Lo hago fundamentalmente para remarcar lineas y compensar luces, pero, como te digo, de manera muy, muy ligera

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Jo Manuel, que serie mas guapa nos has mostrado de Cádiz.

Felicidades

Muchas gracias compañero por pasrte y comentarla. Me alegro que te guste

Os seguire mostrando mas

Un abrazo

Manuel

Jonás Escrito el Hoy, 12:50

Una colección verdareramente impresionante. Te deja un regustillo dificil de explicar.

Muchas gracias Jonas. Me encanta lo del regustillo, como el jamon de pata negra :wub:

Un abrazo

Manuel

Halberto Escrito el Hoy, 13:38

Esta la veo rara, los colores son extraños, veo magentas sobre la roca que creo no deberían estar,

veo los malditos halos y se notan mucho tanto en el barco como en la roca.

:wub: Sin comentarios Alberto

Feliz dia de los Santos Inocentes

Un abrazo

Manuel

danigsb Escrito el Hoy, 16:17

una toma preciosa el color es perfecto, me encanta

Muchas gracias compañero. Me alegro que te guste

Un abrazo y FELIZ NAVIDAD

Manuel

Enlace al comentario

Manuel, menudo regalo nos ha traido el Papa Noel desde Cadiz :wub: , cada una de tus fotos es un regalo para la vista.

Felicidades!!!

Pablo.

Muchas gracias Pablo. Es todo un honor para mi

Un fuerte abrazo

Manuel

guilesilver Escrito el Hoy, 19:28

Pues a mi no me convence, me gustan mucho mas algunas que tienes en flickr, por cierto, los macros impresionantes para ser con una lente que no es macro.

Un saludo.

Muchas gracias por tu tiempo y comentarios. Bueno ya sabes, en la variadad esta el gusto :wub: .

Lo de los macros, la verdad es que una especie de experimento, a ver como me salia. Pero como bien dices, al carecer de una buena optica para el macro pues lo dejé.

Ya veremos mas adelante.

Un fuarte abrazo y FELICES FIESTAS

Manuel

Enlace al comentario

Suerte de ir mirando todos los rincones del foro despues de los días de fiesta! Porque casi se me pierde ete foton!!

Manuel, te lo he dicho muchas veces y te lo digo otra vez, nunca dejas de sorprenderme!

Si que hay fotos a veces de los cielos que parecen iguales, esto me sucede cuando miro muchas de ellas, sean tuyas mias o de quien sea. Pero nunca habia visto en una foto tan azul como en esta!!!

Me gusta la "luciernaguita" que surca el mar.. pone la nota de luz en unos azules tan intensos...

El cielo esta ahi cada día, habra días que estara mas bonito, otras que menos, pero tu siempre sabes como fotografiarlo precioso!!

Enlace al comentario

Suerte de ir mirando todos los rincones del foro despues de los días de fiesta! Porque casi se me pierde ete foton!!

Manuel, te lo he dicho muchas veces y te lo digo otra vez, nunca dejas de sorprenderme!

Si que hay fotos a veces de los cielos que parecen iguales, esto me sucede cuando miro muchas de ellas, sean tuyas mias o de quien sea. Pero nunca habia visto en una foto tan azul como en esta!!!

Me gusta la "luciernaguita" que surca el mar.. pone la nota de luz en unos azules tan intensos...

El cielo esta ahi cada día, habra días que estara mas bonito, otras que menos, pero tu siempre sabes como fotografiarlo precioso!!

Muchas gracias Silvia por tu tiempo y comentarios que, como siempre, me llenan de ánimo

Me alegro que te guste

Un fuerte abrazo y FELICES FIESTAS para ti y todos los tuyos

Manuel

P.D.- Tienes un M.P. mío

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...