-Manuel- Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 La fotografia esta realizada desde las almenas del interior del castillo de Santa Catalina (Cádiz). Una belleza, por cierto Espero que os guste Un abrazo a tod@s Manuel Cámara: Nikon D40 Exposición: 5 sec (5) Aperture: f/5,6 Lente: 55 mm Velocidad ISO: 200 Exposure Program: Shutter priority Date and Time (Original): 2008:12:01 19:58:31 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 vaya coleccion eh!!!!! guau... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Hola Manuel; Muy bonita, me gusta ese azul intenso que te ha quedado, digna de un buen mural. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Precioso atardecer en la costa Gaditana,me gustan los barcos iluminados del fondo y el crepusculo que se observa,la roca del primer plano la realza y el oleaje tan diluido que se ve parece como una acuarela, en fin una fotografia muy equilibrada y en cuanto a composición de lujo. Un fuerte abrazo amigo,que pases unas estupendas fiestas navideñas con los tuyos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sitopon Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Muy bonita, ayer mismo estuve en Cadiz por la noche y la verdad que tiene una costa para estar un mes haciendo fotografias!! Luego voy a colgar una de Cadiz, pero no del mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Esta claro que has sacado todo el color de Cadiz y lo has metido en tús fotos, muy buena Manuel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Manuel has convertido esa porción de mar en algo onírico, vamos de ensueño, menudos azules enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Chapeau Manuel. Yo quiero aprender. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 27 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 name='ringo' date='Dec 26 2008, 22:40 ' post='289833']vaya coleccion eh!!!!! guau... Estoy bastante satisfecho del trabajo realizado, creo que ha sido provechoso Muchas gracias por tu tiempo Un fuerte abrazo Manuel caimac Escrito el Ayer, 22:42 Hola Manuel; Muy bonita, me gusta ese azul intenso que te ha quedado, digna de un buen mural. Un cordial saludo. Muchas Caimac, me alegro mucho que te guste Un fuerte abrazo Manuel Franpi Escrito el Hoy, 00:50 Precioso atardecer en la costa Gaditana,me gustan los barcos iluminados del fondo y el crepusculo que se observa,la roca del primer plano la realza y el oleaje tan diluido que se ve parece como una acuarela, en fin una fotografia muy equilibrada y en cuanto a composición de lujo. Un fuerte abrazo amigo,que pases unas estupendas fiestas navideñas con los tuyos. Muchas gracias, amigo. ¡Cuánto me alegra que te guste! Ya sabes que tu opinio siempre es importante para mi Un fuerte abrazo Manuel Sitopon Escrito el Hoy, 14:38 Muy bonita, ayer mismo estuve en Cadiz por la noche y la verdad que tiene una costa para estar un mes haciendo fotografias!! Luego voy a colgar una de Cadiz, pero no del mar Muchas gracias por tu tiempo y comentarios. Me alegra que te guste. Estare atento a esa foto Un abrazo Manuel fgr1966 Escrito el Hoy, 17:53 Esta claro que has sacado todo el color de Cadiz y lo has metido en tús fotos, muy buena Manuel Muchas gracias Fernando. Si eso que dices es cierto..., pues no sé.... , se habran colmado todas mis espectativas Un fuerte abrazo, amigo Manuel quique2 Escrito el Hoy, 18:02 Manuel has convertido esa porción de mar en al onírico vamos de ensueño, menudos azules enhorabuena. Saludos. Muchas gracias Quique. De verdad que me dajas sin palabras Muchas gracias, amigo Un abrazo Manuel Zeta 1000 Escrito el Hoy, 18:03 Chapeau Manuel. Yo quiero aprender. Saludos. Muchas gracias Zeta. Me alegro que te guste. Todos tenemos que aprender y este Foro es un magnifico lugar para ello Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Eres un artista, y a tu trabajo me remito, puesto que cada foto que veo de tu obra más me gusta. Un abrazo. Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Es una foto preciosa... Es una composición en acuarela... Es una obra de arte... Enhorabuena y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 una foto realmente bella esta tratada con HDR? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Eres un artista, y a tu trabajo me remito, puesto que cada foto que veo de tu obra más me gusta. Un abrazo. Casi. Muchas gracias Casi. Es un grandisimo elogio , pero ya me gustaria a mi, ya. El cualquier caso me doy por satisfecho con que os guste Un fuerte abrazo para ti tambien Manuel javibort Escrito el Hoy, 00:10 Es una foto preciosa... Es una composición en acuarela... Es una obra de arte... Enhorabuena y saludos. Bueno..., ¡qué decirte!, despues de lo que me has dicho. Agradezco enormemente tus comentarios que, como los otros, me ayudan grandemente a seguir adelante e intentar superarme foto a foto. Muchas gracias por todo Un abrazo Manuel luis@ngel Escrito el Hoy, 00:30 una foto realmente bella esta tratada con HDR? un saludo Hola luis@angel. Gracias por tu tiempo y comentarios. Este fotografia, efectivamente, sí tiene un tratamiento mínimo de HDR. Muchas de mis fotografias lo tienen, aunque de manera muy sutil, pues no me gusta que quede antinatural. Lo hago fundamentalmente para remarcar lineas y compensar luces, pero, como te digo, de manera muy, muy ligera Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Jo Manuel, que serie mas guapa nos has mostrado de Cádiz. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonás Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Una colección verdareramente impresionante. Te deja un regustillo dificil de explicar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Esta la veo rara, los colores son extraños, veo magentas sobre la roca que creo no deberían estar, veo los malditos halos y se notan mucho tanto en el barco como en la roca. Lo que más me gusta es la compo con los elementos más importantes en una bonita diagonal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danigsb Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 una toma preciosa el color es perfecto, me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Jo Manuel, que serie mas guapa nos has mostrado de Cádiz. Felicidades Muchas gracias compañero por pasrte y comentarla. Me alegro que te guste Os seguire mostrando mas Un abrazo Manuel Jonás Escrito el Hoy, 12:50 Una colección verdareramente impresionante. Te deja un regustillo dificil de explicar. Muchas gracias Jonas. Me encanta lo del regustillo, como el jamon de pata negra Un abrazo Manuel Halberto Escrito el Hoy, 13:38 Esta la veo rara, los colores son extraños, veo magentas sobre la roca que creo no deberían estar, veo los malditos halos y se notan mucho tanto en el barco como en la roca. Sin comentarios Alberto Feliz dia de los Santos Inocentes Un abrazo Manuel danigsb Escrito el Hoy, 16:17 una toma preciosa el color es perfecto, me encanta Muchas gracias compañero. Me alegro que te guste Un abrazo y FELIZ NAVIDAD Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Manuel, menudo regalo nos ha traido el Papa Noel desde Cadiz , cada una de tus fotos es un regalo para la vista. Felicidades!!! Pablo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Pues a mi no me convence, me gustan mucho mas algunas que tienes en flickr, por cierto, los macros impresionantes para ser con una lente que no es macro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Manuel, menudo regalo nos ha traido el Papa Noel desde Cadiz , cada una de tus fotos es un regalo para la vista.Felicidades!!! Pablo. Muchas gracias Pablo. Es todo un honor para mi Un fuerte abrazo Manuel guilesilver Escrito el Hoy, 19:28 Pues a mi no me convence, me gustan mucho mas algunas que tienes en flickr, por cierto, los macros impresionantes para ser con una lente que no es macro. Un saludo. Muchas gracias por tu tiempo y comentarios. Bueno ya sabes, en la variadad esta el gusto . Lo de los macros, la verdad es que una especie de experimento, a ver como me salia. Pero como bien dices, al carecer de una buena optica para el macro pues lo dejé. Ya veremos mas adelante. Un fuarte abrazo y FELICES FIESTAS Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Suerte de ir mirando todos los rincones del foro despues de los días de fiesta! Porque casi se me pierde ete foton!! Manuel, te lo he dicho muchas veces y te lo digo otra vez, nunca dejas de sorprenderme! Si que hay fotos a veces de los cielos que parecen iguales, esto me sucede cuando miro muchas de ellas, sean tuyas mias o de quien sea. Pero nunca habia visto en una foto tan azul como en esta!!! Me gusta la "luciernaguita" que surca el mar.. pone la nota de luz en unos azules tan intensos... El cielo esta ahi cada día, habra días que estara mas bonito, otras que menos, pero tu siempre sabes como fotografiarlo precioso!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Suerte de ir mirando todos los rincones del foro despues de los días de fiesta! Porque casi se me pierde ete foton!!Manuel, te lo he dicho muchas veces y te lo digo otra vez, nunca dejas de sorprenderme! Si que hay fotos a veces de los cielos que parecen iguales, esto me sucede cuando miro muchas de ellas, sean tuyas mias o de quien sea. Pero nunca habia visto en una foto tan azul como en esta!!! Me gusta la "luciernaguita" que surca el mar.. pone la nota de luz en unos azules tan intensos... El cielo esta ahi cada día, habra días que estara mas bonito, otras que menos, pero tu siempre sabes como fotografiarlo precioso!! Muchas gracias Silvia por tu tiempo y comentarios que, como siempre, me llenan de ánimo Me alegro que te guste Un fuerte abrazo y FELICES FIESTAS para ti y todos los tuyos Manuel P.D.- Tienes un M.P. mío Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.