ampg Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Hola compañeros, el trípode que tengo y usaba en la evil me queda bastante débil, me podríais recomendar alguno para la 7100, que sea fiable y robusto pero al mismo tiempo asequible en precio y lo más ligero posible. Gracias !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 ¿cuál es el objetivo más pesado que montarás y en qué condiciones? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 5 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 ¿cuál es el objetivo más pesado que montarás y en qué condiciones? Un saludo. Gracias compañero, en principio sería la 7100 con el sigma 17-50 y la idea es comprar el tokina 11-16, o sea lentes en torno a los 500 gr. hablo de memoria. Normalmente para fotos en playa y ríos, en la zona de Galicia, algo de viento siempre hay, pero intento salir por supuesto cuando no hay viento. Me interesaba un trípode decente, pero sin irme a un pastizal, que sé que son bastante caros. A ver si vá a valer más el trípode que el fotografo .... je je Gracias !!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Yo tengo el Benro B1, bastante bien de precio y peso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Tienes Hola compañeros, el trípode que tengo y usaba en la evil me queda bastante débil, me podríais recomendar alguno para la 7100, que sea fiable y robusto pero al mismo tiempo asequible en precio y lo más ligero posible. Gracias !!! ¿Tienes 132 mensajes y aún no te has enterado que hay un subforo de ACCESORIOS que es donde mejor te pueden aconsejar sobre esos temas? ¡Que falta de espíritu explorador! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 (editado) Hola Antonio, yo utilizo dos; uno que suelo llevar siempre en la moto por lo poco que ocupa y hace bien su función. Y otro más grande que es el que suelo llevarme cuando sé que lo voy a usar o monto un objetivo más pesado. Triopo MT-3228X8C con rótula Triopo B-2 (se puede utilizar también como monopie, quitando una de las patas), es de fibra de carbono y tiene una capacidad de carga de 15kg. Estoy bastante contento y no me ha dado problemas. Y el pequeño Fotopro M5-Mini, cumple bastante bien su función cuando no puedes llevar algo que ocupe más, aunque el Triopo tiene un peso bastante contenido, si no voy a montar el 150-600 y voy en moto suelo llevar este. Pero siendo consciente de su poca altura. Salu2 Edito para poner enlace por si te interesa. Lo compré en amazon, pero ahora no está disponible y realmente el vendedor era Foto24 que he visto que sí lo tienen. Te dejo el enlace. Rótula Triopo B-2 (49.99€): AQUÍ Trípode Triopo MT-3228x8C (85,99€): AQUÍ Editado 6 de Agosto de 2014 por Sento74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 (editado) Gracias chuick y sento!!! Editado 6 de Agosto de 2014 por ampg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Gracias chuick y sento!!! He editado mi mensaje anterior por si te interesa. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ángel Santana Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Yo uso un Giotto's MTL9361B, que venía con la montura MH5001, todo por 138 €. Es un trípode muy robusto y versátil, el único problema es que no es precisamente ligero. Creo que para el uso principal que comentas deberías sacrificar la ligereza por resistencia y durabilidad, pero es mi humilde opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernardo de Gálvez Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Hola, A mi me han recomendado el Joby GorillaPod SLR Zoom como trípode ligero para viajes mochileros. ¿Qué opináis? Así de primeras me parece algo inestable.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Hola, A mi me han recomendado el Joby GorillaPod SLR Zoom como trípode ligero para viajes mochileros. ¿Qué opináis? Así de primeras me parece algo inestable.. Yo tengo el Manfrotto 055XPROB y para viajes tengo el Gorillapod Focus con una rotula Manfrotto pequeña pero que aguanta el peso maximo que yo manejo que seria la 7100 + 70-200 f4. El Focus es el mas robusto de la marca y lo recomiendo bastante. La rotula es imprescindible en este tipo de tripodes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Qué opináis de estos?? http://www.linkdelight.com/P0014091-Pergear-Professional-TK2-Panorama-3-Way-Panhead-Tripod-Kit-10KG-Load.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas