Jump to content

largopuerto

Publicaciones recomendadas

Buenas Nikonistas ¡¡¡ Dejo esta circumpolar hecha el pasado Sábado desde el alto de montaña Guajara ( Tenerife ) un lugar espectacular que he intentado plasmarlo de la mejor manera posible... Son 160 Tomas de 25seg Iso 1600 F4 unidas en Photoshop, espero que les guste  :1ok:

14816745714_f539540df7_b.jpg
GUAJARA STARS por Largo Puerto, en Flickr

Saludos desde Tierra Canaria ¡¡¡   :thank_you:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta genial! Yo apenas hice mi primer foto de la vía láctea, se las voy a compartir a ver que les parece y me den algunos consejos.

saludos

Enlace al comentario

Fotaza, pedazo de startrails. Lástima que en los dos años que estuve trabajando en la isla ,aún no era aficionado a la fotografia. Que envidia sana me dais ahora los wanches... 

Un saludo.

Muchísimas gracias compañero ¡¡¡ la verdad que tenemos unos paisajes y un cielo envidiable ... Es que los vía ches somos los mejores ¡¡¡ jajaja. Saludos

Enlace al comentario

Está muy bien quizás los amarillos del cielo un poco subidos pero por lo demás perfecta!!!.

Tienes mucha razón... Creo que con las prisas por ver el resultado y tal no corregí los quemados, saludos y gracias por pasar,comentar y dar consejos para mejorar ¡¡¡

Enlace al comentario

¡¡Tremenda foto!! ¿Como conseguis unir las 160 tomas en el photoshop? Me gusta mucho este tipo de fotos.

Muchas gracias compañero ¡¡¡ pues le das a Archivo-Secuencia de Comandos-Cargar archivos en Pila. La verdad que he hecho mucho Stars Trails y esta es la primera vez que lo monto así, hay unos programas que te lo hacen automático StarStax ( Mac ) y el Stars Trail ( Win ) para cualquier otra cosa , pregunta sin problema, Saludos

Enlace al comentario

Da gusto verla, espectacular.

Gracias Encoder el gusto es mío de ver comentarios positivos y gusto también poder disfrutar in situ tan espectacular paisaje ¡¡¡ Saludos  :1ok:

Toma espectacular. Enhorabuena, un saludo.

Gracias Compañero Pablotroni, Saludos  :1ok:

Enlace al comentario

Muchas gracias compañero ¡¡¡ pues le das a Archivo-Secuencia de Comandos-Cargar archivos en Pila. La verdad que he hecho mucho Stars Trails y esta es la primera vez que lo monto así, hay unos programas que te lo hacen automático StarStax ( Mac ) y el Stars Trail ( Win ) para cualquier otra cosa , pregunta sin problema, Saludos

Muchas gracias tomo nota para la próxima sesión de fotos nocturnas, ¿sería secuencias repetidas de 30 segundos? Gracias por todo, así da gusto preguntar y contar con compañeros como vosotros.

Enlace al comentario

Muchas gracias tomo nota para la próxima sesión de fotos nocturnas, ¿sería secuencias repetidas de 30 segundos? Gracias por todo, así da gusto preguntar y contar con compañeros como vosotros.

Si compañero Seat127sport son tomas de 30seg seguidas y un intervalo entre toma y toma de 1seg para que no se corten las trazas de las estrellas y salgan todas seguidas. Saludos

Enlace al comentario

Muy buena foto, si que es verdad que el amarillo esta bastante saturado, pero eso es algo de facil solucion, aun asi la foto es una muy buena foto.

Sin duda parece un buen lugar para escaparse.

Un saludo

Tienes mucha razón con el tema del amarillo y mas todavía con ser un buen sitio para escaparse ¡¡¡ Jajajaja saludos y gracias por pasar y comentar  :1ok:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...