ezus Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 (editado) Una foto de mis dos hijas, de como su hermana le da la bienvenida el dia que la hermanita llega casa, recién nacida en el Hospital. Espero, os guste. Mis Hijas por EzUs, en Flickr Saludos! Editado 10 de Agosto de 2014 por ezus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Me gusta la idea y el momento, mucha nitidez y excelente el punto del bebe con los ojos abiertos. Los colores me parecen un poco ireales, no se porque. Enhorabuena por la foto, la hermana y la recien llegada. Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Muchas gracias javiencasa! Lo de los colores es fruto del proceso cruzado, con ese toque idílico. Algo agresivo, sí es cierto. Me alegro que te haya gustado. Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirona Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Sí es verdad que en principio me pareció saturada. Si es buscado me parece bien. Generalmente en los retratos de bebes y niños se ven colores más suaves, pero es bueno variar. Me parece una escena muy tierna y me gusta la expresión de la nena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 la idea es buena. el procesado me parece algo agresivo y se le ve una mano por ahí que no viene a cuento. hay que tener cuidado con esas cosas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaico Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 A mi también me parece que un procesado más suave le iría mucho mejor. Esos tonos tan rojos y saturados creo que no le van a esta foto. Por otro lado, parece que el bebe está fuera de foco. Con una abertura de 1.8 te arriesgas mucho a que el elemento principal esté desenfocado. Saludos, Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Gracias por las sugerencias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Estoy con el resto en el tema procesado. Si la pasas a byn quizás le vaya ese alto contraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Unas sombras muy suaves. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 No la veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 10 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 No la veo. Yasta! Ahora que lo decís, se ve bastante más saturada desde que la subí a Flickr.... tendré que mirarlo... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Felicidades ante todo!!! En la línea de compentarios. El procesado cruzado muy intenso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Muy buena foto con una escena muy tierna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chronios Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Muy bonita y unos tonos muy cálidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Has probado en ByN¿ creo que sería preciosa. Muy bonita toma, quizá cerraría un poco el diafragma pero la veo perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas