Jump to content

Juanmanuel13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vuelvo a subir alguna toma, ya que aunque sigo por aquí, no me paro a subiros algo por falta de tiempo, y sobre todo en el apartado de macro, pero bueno, os lo dejo en fauna. Espero os guste y un abrazo a todos aquellos que hace tiempo que no los saludo.

D7100

Vel: 1/1000s

F/10

Sigma 150-500mm a 400mm

ISO: 400

14342272860_ea0edb777b_c.jpg
VERDERÓN (5) por JuanMa-Zafra, en Flickr

D7100
Vel: 1/1000S
f/10
Sigma 150-500mm a 380mm
ISO: 400

14549016423_26f7ef3521_c.jpg
VERDERÓN (8) por JuanMa-Zafra, en Flickr

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy nítidas, la luz la encuentro algo dura, el fondo muy agradable y en la primera habría dado un poco de aire por abajo para no cortar el cardo

Salud

Hola Israchamorro

La luz, bueno creo recordar que era por la tarde, sobre las 18:00, quizás a esa hora puede ser que esté un poco dura si jejejejejejeje, la segunda toma sobre las 19:00.

Y llevas razón en la segunda toma, es que tenía tantas para subir que al final subí la que tenía cortado el cardo, que le vamos a hacer jejejejejeje.

Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy bonitas las dos. Me encanta la luz y el resultado. No me parece dura la luz, ya que ¿qué esperamos en verano?

En lo que si coincido es en el aire por abajo un pelín y a la derecha en la primera. Pero vamos, para gustos...

Hola AWA

Hombre, ya sabemos que en verano la luz pega bien, y sobre todo por aquí por extremadura jejejejeje, pero hay que evitarla en lo posible, yo ese día tuve que salir a esa hora o sino, nada.

Me alegro que te guste y gracias por pararte.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, bonitas tomas las dos , en la primera para mi gusto un pelin de aire por la derecha porque lo veo muy centrado, de todos modos bonitas fotos.

Un saludo

Hola carloscubero

Me alegro que te gusten, tengo en cuenta lo centradas que las ves.

Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gustan las dos, pero me quedo con la segunda. En el caso de la segunda la luz no me resulta tan dura como en la primera, y supongo que no habra una gran diferencia de tiempo entre una y otra. 

Hola Sr Parrish

Me alegro que te guste, y la diferencia de luz entre una y otra es de una hora.

Gracias por pasar y perder tu tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario

La segunda es muy buena toma por su encuadre y detalles, la firma distrae

Saludos

Muy buenas Copacabana

Tengo en cuenta tu comentario sobre la firma, me alegro que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

De perder tiempo nada. Se aprende.... y mucho, ademas del gusto de ver grandes tomas.

Pues para mi, es un placer.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gustan las dos, sobre todo la segunda, se ve mejor el posadero, bonitos fondos, el verderón muy nítido, buenos colores y texturas, si acaso echo en falta un poco de brillo en el ojo.

Un saludo y espero que sigas subiendo fotos en fauna.

Hola javifernan

Me alegro que te guste, ya veo que a todos les gusta mas la segunda.

Yo he sido y soy mas macrero que otra cosa jejejejejejejeje, pero también soy nocturnista jejejejejejejeje, luego las aves, pero siendo claro, me gusta darle a todos los palos, se hace lo que se puede. Y os dejare alguna que otra toma mas de otras aves, si lo malo es el tiempo que no tiene uno para estos menesteres.

Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Soy de la opinión de Isra, de todas maneras ese posadero me gusta un montón por estar poco visto

Hola Pedroskysss

Me alegro hombre, ese posadero es el que utilizo para los Jilgueros, que esos si que son una pasada, unos colores preciosos.

Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Bonita especie la que nos muestras compañero. Un poco dura la luz y un fondo muy agradable a la vista.

saludos

Es un placer, me alegro que sea de tu agrado. La luz, pues ya lo he comentado mas arriba, las 18:00 y las 19:00 eso si, en Extremadura que el sol pega de lo lindo jejejejejejeje, y sobre todo por la zona sur Extremeña.

Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Bien bonitas ambas, pero sobre todo la segunda. 

Buen trabajo, con luces bien lidiadas.

Saludos

Hola jpg68

Me alegro que sean de tu agrado, ya veo que también te decantas por la segunda, lo que hace una hora de diferencia entre ambas jejejejejejejejeje.

Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buenas las dos, excelentes detalles y nitidez en las dos, el posadero mortal, la luz esta muy bien, mejor en la segunda.

Con respecto a los encuadres no me gusta ninguno de los dos, muy centrados, si son cuadros completos nada que decir, si tienen recorte compondría de otra manera.

Saludos 

Editado por Pablo Esteban
Enlace al comentario

Muy buenas las dos, excelentes detalles y nitidez en las dos, el posadero mortal, la luz esta muy bien, mejor en la segunda.

Con respecto a los encuadres no me gusta ninguno de los dos, muy centrados, si son cuadros completos nada que decir, si tienen recorte compondría de otra manera.

Saludos 

Hola Pablo

Los encuadres son tal cual, así se hicieron y así los quedé. Seguro que sabes que hay veces en las que primero enfocas y disparas y luego...compones, por si solo te da tiempo a disparar una vez, solo digo que estoy a tres o quizás tres metros y medio del susodicho y no veas como salen disparado cuando escuchan el obturador. No te quito la razón, demasiado centrado.

Gracias por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Por comentar algo adicional, el fondo a dos colores de la primera es una delicia. Aunque cerrado, pata mi gusto

Como conjunto, la segunda

Jejejejejejeje, vengo del macro, mi pasión, quizás por eso la veas cerrada, o encajonada, respeto las opiniones y los gustos, a lo mejor podría darle mas aire por todos lados, pero a mi, me gusta así, jejejejejejejeje.

Gracias por perder tu tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario